Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Aventura de acción en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Aventura de acción en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Nota y puesto
Juego
2
The Legend of Zelda: Link's Awakening Game Boy CV para Nintendo 3DS

Link's Awakening DX es la versión en color, realizada para Game Boy color, de la primera aventura de Zelda para Game Boy. El barco de Link, nuestro héroe, naufraga en las playas de una isla llamada Koholint, y para volver a su hogar tendrá que desentrañar el misterio del Pez Viento. Esta revisión con colores incluye una mazmorra extra en comparación con el original, y de nuevo tendremos que utilizar ítems como las Botas de Pegaso y el gancho para superar las mazmorras mientras buscamos los instrumentos de las sirenas.

Nota y puesto
Juego
3
Lego Piratas del Caribe para Nintendo 3DS

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en 3DS, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Nota y puesto
Juego
4
Skylanders: Spyro's Adventure para Nintendo 3DS

Skylanders: Spyro's Adventure para 3DS es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Nota y puesto
Juego
5
LEGO Star Wars III: The Clone Wars para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
6
LEGO Harry Potter: años 5-7 para Nintendo 3DS

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para 3DS nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Nota y puesto
Juego
7
Tom Clancy's Splinter Cell 3D para Nintendo 3DS

Tom Clancy's Splinter Cell 3D es una adaptación a Nintendo 3DS de la saga de Ubisoft, que nos cuenta la misión de Sam Fisher en Corea para evitar una Tercera Guerra Mundial. Tendrá que investigar quién está involucrado en el hundimiento del barco USS Clarence E Walsh, el crucero más avanzado del ejército americano. Para ello contaremos con todo tipo de armas y gadgets.

Nota y puesto
Juego
8
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Nintendo 3DS

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para 3DS asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Nota y puesto
Juego
9
Spider-Man: Edge of Time para Nintendo 3DS

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a 3DS en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Nota y puesto
Juego
10
Green Lantern: Rise of the Manhunters para Nintendo 3DS

El juego de la película Linterna Verde llega a Nintendo 3DS con gráficos 3D y un completo sistema de combate con el que enfrentarnos a todo tipo de enemigos. Con el anillo de poder de nuestro héroe podremos crear diferentes objetos, viajar a través del espacio, evitar asteroides, tomar planetas al asalto y derrotar a las tropas enemigas.

Nota y puesto
Juego
11
Transformers: El lado oscuro de la luna para Nintendo 3DS

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna - Stealth Force Edition para Nintendo 3DS es el juego oficial de la última película de Transformers para la portátil Nintendo 3DS, pero no sigue el argumento de ésta, sino que nos lleva a los sucesos inmediatamente anteriores a su historia, llevándonos a las batallas que se producen en la Tierra antes de los eventos de la película. Controlaremos a los poderosos Transformers en escenarios como los desiertos de Norteamérica o los yermos de Siberia, en combates con vehículos ágiles llenos de armas demoledoras. En Stealth Force Edition tendremos que cumplir misiones que ayuden a salvar a la humanidad.

Flecha subir