Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Aventura de acción en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Aventura de acción en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Legend Of Zelda: A Link to the Past CV para Nintendo 3DS

A Link to the Past es la mejor aventura 2D de Link, que tendrá que salvar el mundo de Hyrule, rescatar a la princesa Zelda y vencer al villano Ganondorf. Aunque la historia se repita, ésta es la llegada a Wii U de uno de los títulos más queridos de la saga, lanzado originalmente para Super Nintendo, y que dio lugar varios años después a A Link Between Worlds, lanzado para Nintendo 3DS. un título mítico para los fans de Link que quieran recordar la perspectiva aérea en la saga.

Nota y puesto
Juego
2
Gurumin 3D: A Monstrous Adventure eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
3
The Legend of Kusakari eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
4
LEGO Marvel Vengadores para Nintendo 3DS

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Flecha subir