Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Aventura de acción en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Aventura de acción en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para Nintendo 3DS

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.

Nota y puesto
Juego
2
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS

Nueva entrega de la saga Zelda, centrada en la acción y aventura cooperativa, para Nintendo 3DS. En The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hasta tres jugadores conectados de forma local o vía online, deberán unir sus fuerzas para superar obstáculos y enemigos de todo tipo, que nos asediarán y pondrán a prueba en las numerosas mazmorras que visitaremos. A nuestra disposición tendremos distintos trajes -que nos conferirán habilidades únicas- y objetos especiales, que nos facilitarán la tarea. Su estética y diseño es similar a la de A Link Between Worlds.

Nota y puesto
Juego
3
Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains eShop para Nintendo 3DS

Attack on Titan: Humanity in Chains es un juego basado en este popular manga y anime en el que tendremos que encargarnos de acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad haciendo uso de los mismos dispositivos y herramientas que usan en la serie original.

Nota y puesto
Juego
4
Rodea the Sky Soldier para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de acción para Nintendo 3DS. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Flecha subir