Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Aventura de acción en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Aventura de acción en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
One Piece Unlimited World Red para Nintendo 3DS

One Piece: Unlimited World Red para Nintendo 3DS es un juego basado en el manga One Piece, el cuarto de la saga Unlimited, que sigue el mismo sistema de juego que los anteriores. Contamos con un modo aventura en el que surcar los mares con Luffy y compañía, y añade un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
2
Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! eShop para Nintendo 3DS

El nuevo juego de Hora de Aventuras nos cuenta la historia de Finn y Jake de nuevo, que se encuentran con que un día su basura ha sido robada por el Rey del Hielo. Éste usa estos escombros para construir una Princesa de Basura, pero nuestros héroes podrán impedirlo embarcándose en una aventura para darle una lección al Rey. Tendremos que viajar por la tierra de Ooo descubriendo todo tipo de mazmorras y acabando con los enemigos.

Nota y puesto
Juego
3
Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre para Nintendo 3DS

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para Nintendo 3DS con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.

Nota y puesto
Juego
4
Los Pingüinos de Madagascar para Nintendo 3DS

Se trata del juego para 3DS basado en la nueva película de Dreamworks, Los Pingüinos de Madagascar para las tres consolas actuales de Nintendo, es decir, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Se trata de un juego de aventuras en el que los más pequeños de la casa pueden encarnar a los cuatro pingüinos y alternar entre ellos según las situaciones en las que se encuentren, siguiendo la estela de la cinta.

Flecha subir