Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Acción en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Acción en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Maldita Castilla eShop para Nintendo 3DS

Puesta al día del clásico videojuego español. En Maldita Castilla nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino. Así, en el juego de Locomalito no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino conmouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folclore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula. Entre sus nuevos contenidos encontraremos fases adicionales, nuevos tipos de enemigo y jefes finales, un bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos en los que se inspira el juego, 15 logros y nuevos temas para la banda sonora.

Nota y puesto
Juego
2
Ever Oasis para Nintendo 3DS

Ever Oasis es el nuevo videojuego de rol de Greezo para Nintendo 3DS, el estudio que se encargó de las adaptaciones a Nintendo 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time. En esta aventura, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, tendremos que sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.

Nota y puesto
Juego
3
River City: Rival Showdown eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
4
Mighty Gunvolt Burst eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
5
Fire Emblem Warriors para Nintendo 3DS

Fire Emblem Warriors contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Seguirá la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
Tank Troopers eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
7
River City Ransom: Knights of Justice eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
8
Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS

Kirby Battle Royale es un juego de acción que basa su jugabilidad en el combate, invitándonos a formar parte de batallas multijugador en diversas arenas, todo ello con un estilo que mezcla gráficos en 3D y 2D, usando el colorido universo del personaje de Kirby. También contará con un modo historia, que nos trasladará con diálogos un argumento completamente inédito.

Flecha subir