Vandal

Juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para iPhone

Listado de juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para iPhone, con todos los juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para iPhone, por orden alfabético:

Ash of Gods  iPhone

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Assassin's Creed Memories para iPhone

Se trata de un título de batallas de cartas con elementos de rol y estrategia en el que tendremos que recorrer la historia para construir una poderosa hermandad de asesinos, reclutar famosos aliados y derrotar a otros jugadores. En Assassin's Creed Memories tendremos la oportunidad de explorar multitud de periodos históricos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial. Tendrá tanto modo para un jugador como combates multijugador de 20 contra 20 jugadores.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Agosto 2014

Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Caller's Bane  iPhone

Scrolls para iOS es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Clash Royale  iPhone
Clash Royale para iPhone

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia en tiempo real / MMO
Fecha de lanzamiento: 1/3/2016

Digimon Heroes! para iPhone

Digimon Heroes! es un juego de estrategia y cartas coleccionables, con evidentes toques de rol, que nos invita a controlar y entrenar a nuestros monstruos favoritos digitales desde la pantalla de nuestro móvil. La aplicación ofrece más de 1000 Digimon distintos, cada uno con sus propios ataques y características, permitiéndonos además la posibilidad de evolucionarlos y fusionarlos con otros para hacerlos más fuertes. La app ofrece modo online y desafíos semanales para ampliar su contenido y sus posibilidades de forma constante.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 27/1/2016

Dragon Ball Z: Dokkan Battle para iPhone

Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Puzle
Fecha de lanzamiento: 17/7/2015

Final Fantasy Digital Card Game  iPhone

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPhone

Hearthstone: Heroes of Warcraft para iOS es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 17/4/2014

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para iPhone

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para iOS. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 9/7/2014

Magic Duels: Orígenes para iPhone

Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 8/7/2015

Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 para iPhone

El juego de cartas de Wizards of the Coast se adapta un año más a las plataformas digitales iOS, dejando el juego físico a un lado para llegar de otro modo a sus muchos aficionados. Esta edición revisa los contenidos, las normas y la jugabilidad, buscando adaptarse a los que tan sólo quieren disfrutar de una partida sin complicaciones, o a los que llevan Magic El Encuentro a un nivel algo más profesional.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Junio 2012

Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014 para iPhone

El popular juego de cartas llega, un año más, a iPhone para permitirnos disfrutar de la experiencia de los naipes de Wizards of the Coast de manera digital, dándonos la posibilidad, además, de jugar a través de internet. Nuevos mazos y mejoras en la jugabilidad permitirán tanto a novatos como a los ya iniciados disfrutar de esta experiencia. Además, si así lo deseamos, tendremos la opción de probar distintos mazos antes de dar el salto a las cartas físicas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 26/6/2013

Marvel: War of Heroes para iPhone

Se trata de un juego de cartas para iPhone desarrollado, en el cual podremos coleccionar diversos héroes y villanos de este universo del cómic para enfrentarnos a nuestros adversarios. Cuenta con un modo historia en el cual seremos un agente de S.H.I.E.L.D. que tiene que hacer equipo con diversos personajes de Marvel. La historia se irá expandiendo después de su lanzamiento y se irán añadiendo nuevas cartas regularmente.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Might & Magic: Duel of Champions para iPhone

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en iOS, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 20/12/2012

Order & Chaos Duels para iPhone

El famoso juego de cartas intercambiables basado en la saga de Order & Chaos en iOS sigue atrapando a usuarios, ofreciendo 250 cartas por coleccionar, duelos rápidos y especiales contra jugadores vía multijugador, una campaña interesante y un modo de juego más estratégico. Además, se apoya en un buen apartado gráfico, y en una gran profundidad jugable para seguir atrayendo usuarios hacia los naipes virtuales.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 21/3/2013

Plants vs Zombies Heroes para iPhone

Plants vs Zombies Heroes se trata de un juego de cartas coleccionables con el que los jugadores podrán elegir su planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos. Además, Plants vs Zombies Heroes cuenta con un modo campaña, tipo cómic, compuesta de 80 aventuras y 400 niveles. Así mismo, los jugadores podrán mejorar sus habilidades para luego enfrentarse a otros jugadores en partidas amistosas o clasificatorias.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 20/10/2016

Pokémon Trading Card Game para iPhone

Pokémon TGC Online es un juego de cartas gratuito para iPhone, iPad y iPad Mini. En él comenzaremos escogiendo una baraja de hierba, agua o fuego para ir coleccionando más cartas con los diferentes Pokémon y potenciadores para así crear nuestra propia combinación ganadora capaz de derrotar a cualquier otro usuario del mundo. Nuestro avatar será totalmente personalizable.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 1/10/2014

Revolve8  iPhone
Revolve8 para iPhone

Revolve8 es un videojuego de cartas coleccionables con un cierto componente de defensa de torres y MOBA que está diseñado para ofrecer duelos entre dos jugadores, protagonizados por personajes de fábulas y cuentos tradicionales completamente rediseñados para la ocasión. De esta manera, en Revolve8: Episodic Dueling encontraremos a Cenicienta, Caperucita Roja o Simbad, cada uno con su propia personalidad y características jugables especiales en el campo de batalla. Batallas que serán muy estratégicas, y que combinarán táctica con cartas coleccionables, mazos y secuencias cinematográficas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 5/2/2019

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Smite Rivals  iPhone

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

The Elder Scrolls: Legends para iPhone

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / MMO
Fecha de lanzamiento: 26/7/2017

Tyrant Unleashed para iPhone

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 5/8/2015

Warhammer 40.000: Space Wolf para iPhone

Warhammer 40.000: Space Wolf para iOS se trata un juego gratuito que usa combate por turnos de tipo táctico y cartas coleccionables y está disponible para PC, Android y iOS. Lideraremos a los Hijos de Russ a la batalla y nos abriremos paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra. Escribiremos nuestra propia saga en los anales del Capítulo de los Lobos Espaciales mientras cazamos a nuestros enemigos jurados, los Marines Espaciales del Caos.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 28/10/2014

World of Tanks Generals para iPhone

World of Tanks Generals para iOS es la aproximación de la franquicia World of Tanks a los juegos de cartas de corte estratégico. A través de los tres ejércitos principales de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores podrán usar tanques alemanes, soviéticos y estadounidense, en un sistema que bebe de otros títulos de cartas y uso de barajas virtuales, pero adaptándolo al mecanismo de progreso de Wargaming.net. El juego funciona en iOS y PC, permitiendo la competición online cruzada entre ambas plataformas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 26/11/2015

Yu-Gi-Oh! Duel Generation para iPhone

Yu-Gi-Oh! Duel Generation para iOS es el simulador de juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! para iOS y Android. En el dispondremos de más de 6000 cartas para coleccionar y hacernos una potente baraja con monstruos, hechizos y trampas que nos permita superar cualquier reto. También podremos jugar online contra otros jugadores además de disponer de retos semanales donde tendremos que enfrentarnos a oponentes cada vez más complicados con el objetivo de conseguir cartas más potentes para nuestra baraja.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 5/12/2014

Yu-Gi-Oh! Duel Links para iPhone

En Yu-Gi-Oh! Duel Links, los duelistas pueden construir su deck definitivo eligiendo entre más de 700 cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos rápidos PvP y en tiempo real. La esencia de Yu-Gi-Oh! ha sido renovada para móviles, para que los jugadores puedan batirse contra otros duelistas de todo el mundo, Invocando Monstruos y realizando Magias y Trampas, en un esfuerzo por reducir los puntos de vida de su adversario y hacerse con la victoria.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 18/1/2017

Flecha subir