Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Cartas coleccionables (Card Battle)

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Cartas coleccionables (Card Battle), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Uncharted: Lucha por el Tesoro PSN para PSVITA

De la mano de Bend Studio, los desarrolladores de Uncharted: El Abismo de Oro, nos llega esta propuesta inspirada la saga protagonizada por Drake. En él tendremos que crear un equipo formado por las cartas de los héroes, villanos y mercenarios de Uncharted para derrotar a nuestros rivales mientras nos defendemos de sus ataques. El juego, además, ofrecerá conexión con Uncharted: El Abismo de Oro, por lo que los artefactos que desbloqueemos en este juego nos servirán como cartas para Fight for Fortune.

Flecha subir