Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Cartas coleccionables (Card Battle)

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Cartas coleccionables (Card Battle), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android

Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Guía  

2
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Android

3
Plants vs Zombies Heroes para Android

Plants vs Zombies Heroes se trata de un juego de cartas coleccionables con el que los jugadores podrán elegir su planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos. Además, Plants vs Zombies Heroes cuenta con un modo campaña, tipo cómic, compuesta de 80 aventuras y 400 niveles. Así mismo, los jugadores podrán mejorar sus habilidades para luego enfrentarse a otros jugadores en partidas amistosas o clasificatorias.

4
Order & Chaos Duels para Android

El famoso juego de cartas intercambiables basado en la saga de Order & Chaos en Android sigue atrapando a usuarios, ofreciendo 250 cartas por coleccionar, duelos rápidos y especiales contra jugadores vía multijugador, una campaña interesante y un modo de juego más estratégico. Además, se apoya en un buen apartado gráfico, y en una gran profundidad jugable para seguir atrayendo usuarios hacia los naipes virtuales.

5
Dragon Ball Z: Dokkan Battle para Android

Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Flecha subir