Ránking de los mejores videojuegos para Android de Aventura

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Aventura, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Skylanders Trap Team para Android

2
A Normal Lost Phone para Android

3
Tiny Thief Android
Tiny Thief para Android

Tiny Thief para Android es un juego de puzles y rompecabezas con un objetivo muy claro: robar sin ser pillados. De esta manera, siguiendo la consabida mecánica del "point and click", y recurriendo a la temática pillaje medieval, buscaremos por los diversos escenarios la forma correcta de combinar determinados objetos y elementos y conseguir nuestra misión sin errar en el intento. Así, se introducirán también mecánicas de infiltración, que encajan perfectamente en su propuesta estratega.

4
Eyes Android
Eyes para Android

Se trata de un juego de terror independiente para Android desarrollado por una joven polaca llamada Paulina Pabis. Eyes es un juego en primera persona, que nos llevará a explorar una casa poblada por extraños fenómenos paranormales... aunque contamos con una extraña habilidad llamada "eyes", que nos dará algo de ventaja. Nuestro objetivo, además de salir con vida de allí, será descubrir cuál es el origen de estos fenómenos.

5
Godzilla: Strike Zone para Android

La nueva versión del popular monstruo japonés llega a los cines, y la habitual aplicación para Android centrada en la aventura cinematográfica de los soldados que combaten al enorme Godzilla, llega junto a ella. En Strike Zone encarnaremos a un escuadrón de soldados de élite que tendrán como misión hacer frente a la gigantesca criatura, mientras evacuan los pocos supervivientes de una devastada San Francisco.

Flecha subir