Ránking de los mejores videojuegos para Android de Acción en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Acción en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Combo Crew Android
Combo Crew para Android

Míster Jefe, un malévolo y peligroso amo y señor mafioso, ha retado a todos los habitantes de su particular localidad. La misión no será fácil: debemos escalar, nivel a nivel, las diferentes partes de su majestuosa torre del mal, hasta llegar a sus estancias. Llegar a lo más alto no será fácil, ya que por el camino, se nos presentarán montones de enemigos y bandas que intentarán, por encima de todo, que fracasemos. Así comienza este juego para Android de "yo contra el barrio", en el que tendremos que imponer nuestra ley a base de puñetazos y patadas.

Nota y puesto
Juego
2
Angry Birds Star Wars II para Android

Angry Birds Star Wars II para Android es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

Nota y puesto
Juego
3
Iesabel Android
Iesabel para Android

Nota y puesto
Juego
4
AVP: Evolution para Android

Este título para Android basado en la licencia cinematográfica nos cuenta la historia del os depredadores, que están envueltos en una truculenta y sangrienta guerra civil. Nuestra misión como Depredador del clan de cazadores selváticos será eliminar a la reina y evitar así la extinción. Más allá de la acción se encuentra un elaborado argumento, que nos hará disfrutar en nuestro dispositivo móvil de una historia interesante que seguro sabrán apreciar los aficionados de la saga.

Nota y puesto
Juego
5
Kavinsky Android
Kavinsky para Android

Nota y puesto
Juego
6
GRAVITY: DON'T LET GO para Android

La película protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, que nos cuenta lo duro que puede llegar a ser el espacio, se adapta en este juego para Android que recoge parte de la complicada rutina de los astronautas que reparan y se encargan de realizar experimentos y complicadas maniobras en gravedad cero. Deberemos detectar fallas en la Estación Espacial Internacional, pilotar un EVA de rescate para ayudar a nuestra compañera o controlar nuestros niveles de oxígeno dentro del traje.

Nota y puesto
Juego
7
Colossatron: Massive World Threat para Android

Nota y puesto
Juego
8
Quadropus Rampage para Android

Quadropus Rampage para Android es un juego de acción infinita en el que nosotros encarnamos a un extraño cefalópodo de cuatro piernas, que, furioso, intenta alcanzar el fondo del océano para destruir a Pete, el maligno dios del mar, antes de que su armada de criaturas del abismo se apoderen del océano. Mucha acción, mucha diversión, y frenetismo táctil son las cartas de presentación de este juego.

Nota y puesto
Juego
9
Warp Rush Android
Warp Rush para Android

Aunque su base es la de un título de carrera infinita, en realidad es más un juego de conducción frenética que otra cosa. En Warp Rush para Android pilotaremos una serie de naves, con características y diseño únicos, que se clasifican en diferentes rangos de control, manejo... Estas irán desde las básicas del modo principiante, intermedio y experto. El objetivo base, como es habitual en un título de estas características, será el de recorrer la máxima distancia posible

Nota y puesto
Juego
10
Grand Theft Auto: San Andreas para Android

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas Android. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

Nota y puesto
Juego
11
Iron Man 3 Android
Iron Man 3 para Android

La adaptación de la obra cinematográfica para Android coge los elementos del 'endless runner' –o juego de carrera infinita– más tradicional y los funde con el universo del personaje de la Marvel, añadiendo enemigos por doquier y jefes fianles como Crimson Dynamo o M.O.D.O.K. El control es relativamente sencillo, y nos llevará a mover el teléfono o el iPad de un lado a otro para evitar los distintos obstáculos a los que tendremos que hacer frente.

Nota y puesto
Juego
12
Guerra Mundial Z para Android

Nota y puesto
Juego
13
Dead Effect Android
Dead Effect para Android

Este título de zombis para Android nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

Nota y puesto
Juego
14
Battlestone Android
Battlestone para Android

Battlestone para Android es un juego de acción y rol en tercera persona, donde podemos explorar libremente a través de diversas localizaciones y enfrentarnos al mal de la forma que creamos conveniente. Expulsar a las fuerzas del Vacío y los enemigos que pueblan tamañas tierras son una parte de nuestras responsabilidades, ya que también deberemos mejorar las habilidades de nuestros héroes, usando piedras para potenciarlos. Hay varias clases y tipos, así como objetos y armas ideales para cada uno de ellos.

Nota y puesto
Juego
15
Die Hard Android
Die Hard para Android

Como juego de carrera infinita para Android, recorremos distancias enormes, evitando caernos o ser atrapados, mientras recogemos monedas y otros goodies a fin de conseguir mayores puntuaciones o recompensas. Así, y encarnando a Jack McClane -hijo de John McClane-, visitaremos diferentes niveles ambientados en las calles de Moscú, los paisajes desolados y abandonados de Chernobil, etcétera, mientras disparamos y recogemos monedas, gadgets y otros potenciadores.

Flecha subir