Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente muestra en un nuevo tráiler al Equipo Galaxia

El nuevo tráiler de los esperados remakes de la cuarta generación de Pokémon revela nuevos Líderes de Gimnasio, los integrantes del Equipo Galaxia y la captura de Pokémon legendarios.
·

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente se lucen en un nuevo tráiler compartido por el canal de YouTube oficial de Pokémon que presenta novedades acerca de los Líderes de Gimnasio que tendremos que vencer para avanzar en nuestro destino por ser lo campeones de la Liga Pokémon, los villanos principales del Equipo Galaxia a los que tendremos que plantar cara para interferir en sus misteriosos planes y la captura de los tres Pokémon legendarios que podemos encontrar en cada uno de los grandes lagos de la región de Sinnoh. Recordamos que ambos títulos se pondrán a la venta el próximo 19 de noviembre de 2021 y que podéis reservar sus ediciones especiales.

El Equipo Galaxia está conformado por tres comandantes principales -Venus y su Purugly, Ceres y su Skuntank, Saturno y su Toxicroak- y Helio con su temido Weavile como el jefe de la organización criminal. Helio se trata de un villano muy particular, y es que detesta las emociones y la mente humana por considerarlas defectuosas, motivo por el cual tratará de crear un mundo sin sentimientos sea cual sea el coste gracias a la lealtad de sus comandantes e integrantes del Equipo Galaxia. Por otro lado, el tráiler también nos muestra un vistazo de Inverna con Abomasnow y Lectro con Luxray. Inverna es la Líder de Gimnasio de tipo Hielo, mientras que Lectro se especializa en el Eléctrico.

PUBLICIDAD

Pokémon legendarios de Sinnoh y bonificaciones especiales

La región de Sinnoh es una de las localizaciones más ricas de la saga de The Pokémon Company, por lo que no es de extrańar que esté plagada de Pokémon legendarios que esperan a ser capturados por un entrenador que esté a la altura. Uxie, Azelf y Mesprit conforman un trío legendario que juega un gran papel en la historia al estar vinculado con los malvados planes del Equipo Galaxia. Los podréis capturar a partir de cierto punto de la aventura en los tres grandes lagos de Sinnoh: el Lago Agudeza, el Lago Veraz y el Lago Valor. Por supuesto, no serán los únicos Pokémon especiales que podréis capturar en la aventura que os espera en estos fieles remakes.

Para finalizar, el nuevo adelanto nos recuerda que del 16 hasta el 21 de noviembre se celebrará un evento especial en Pokémon Go con motivo del lanzamiento de los títulos. Aquellos que adquieran cualquiera de los dos juegos durante los primeros meses podrán conseguir un conjunto inspirado en las ropas que llevan nuestros protagonistas en Pokémon Platino, la edición definitiva de Pokémon Diamond & Pearl que introdujo multitud de nuevos contenidos, mientras que también os podréis hacer con un Huevo de Manaphy. Los jugadores que compren los títulos a través de la Nintendo eShop recibirán una recompensa extra de 12 Veloz Balls. La promoción del Conjunto Platino y Manaphy estará disponible hasta el 21 de febrero de 2022, mientras que las Veloz Balls se podrán canjear hasta el 28 de febrero del mismo ańo. żAnsiosos por volver a Sinnoh?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir