Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente tendrá legendarios clásicos en su endgame

The Pokémon Company ha desvelado en un tráiler con gameplay el Parque Hansa, una localización nueva de los 'remakes' donde podremos conseguir a legendarios de anteriores generaciones.
·

Falta poco más de una semana para su lanzamiento y los fans de la saga aún no tenían claro cómo iba a ser el endgame de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente más allá de las guaridas Pokémon y las Grutas del Subsuelo. Pero The Pokémon Company acaba de publicar un tráiler con gameplay donde muestran una zona inédita de los remakes, el Parque Hansa, donde se podrán conseguir Pokémon legendarios de generaciones previas.

El Parque Hansa se desbloqueará tras entrar en el Hall de la Fama (es decir, tras ganar la Liga Pokémon). Se trata de un lugar con distintas cuevas en cuyo interior hay un pedestal. En estos pedestales se podrá colocar la losa correspondiente (recreaciones de cartuchos de Game Boy, Game Boy Advance, etc.) para que aparezca el Pokémon legendario que toque.

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Parque Hansa
PUBLICIDAD

Entre los legendarios desvelados hasta ahora están Mewtwo, Rayquaza, Ho-Oh, Lugia y los tríos legendarios de las dos primeras generaciones. Habrá exclusivos de cada edición: Raikou, Entei, Suicune y Ho-Oh solo aparecerán en Diamante Brillante, y Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia solo estarán en Perla Reluciente, por lo que habrá que realizar intercambios con otros Entrenadores para conseguirlos todos.

Los Pokémon singulares Mew y Jirachi también estarán disponibles en el juego. Si el usuario tiene datos de guardado de Pokémon Espada y Escudo podrán conseguir a Jirachi hablando con el Aristócrata que se encuentra cerca de Pueblo Aromaflor. Si tiene datos de guardado de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! podrán conseguir a Mew al hablar con la Aristócrata de la misma zona.

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Cuevas

Ciertos contenidos estarán disponibles tras el lanzamiento

The Pokémon Company ha desvelado que habrá una actualización día uno para el juego que estará disponible desde este jueves 11 de noviembre (a pesar de que el título de Nintendo Switch no se lanza hasta el 19 de noviembre). La actualización ańade los contenidos de endgame como el Parque Hansa, secuencias de vídeo y animaciones, y ajustes y correcciones de la experiencia de juego.

Además, las funciones de comunicación en conexión local y en línea de las Grutas del Subsuelo, la Gala Superconcurso, la Sala Unión y la función Regalo misterioso no están disponibles sin esta actualización 1.1.0. Sin embargo, otras llegarán más tarde, tras el lanzamiento oficial del juego. Cuando se estrene, solo dos jugadores podrán interactuar en la Sala Unión para combatir, intercambiar y revisar los récords.

Pokémon Perla Reluciente

Tras "una actualización que se distribuirá después del lanzamiento del programa", se incrementará el número de jugadores de la Sala Unión, y se podrá saludar y decorar cápsulas entre varios usuarios. Los intercambios a través del GWS de Ciudad Jubileo y la función Coliseo de los Centros Pokémon también se ańadirán con una actualización gratuita posterior.

Shaymin se podrán conseguir en Leyendas Pokémon Arceus

En el mismo comunicado, The Pokémon Company ha anunciado que el Pokémon singular Shaymin (Forma tierra) podrá conseguirse en Leyendas Pokémon Arceus (disponible el 28 de enero de 2022 para Switch) si el jugador tiene datos de guardado de Pokémon Espada y Escudo. Tras completar la aventura, los jugadores podrán aceptar una petición el Villa Jubileo para comenzar la misión que les permitirá ańadir al Pokémon Gratitud a su equipo.

Leyendas Pokémon Arceus Shaymin

Además, tras unirse al Equipo Galaxia al principio de la aventura, esos jugadores podrán conseguir el traje Conjunto Llamativo Shaymin. De igual manera, quienes tengan datos de guardado de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! podrán pasarse por la sastrería de Villa Jubileo para conseguir máscaras de Pikachu e Eevee.

Leyendas Pokémon Arceus máscara Eevee

Pokémon GO celebrará el lanzamiento de los remakes de Sinnoh

Los jugadores de Pokémon GO tendrán un evento especial basado en los remakes de Sinnoh disponible del martes 16 al domingo 21 de noviembre. Los jugadores podrán encontrarse con los iniciales Turtwig, Chimchar y Piplup con gorros inspirados en los protagonistas de los remakes.

Pokémon GO Diamante Brillante Perla Reluciente

También habrá objetos para el Entrenador o la Entrenadora basados en esos protagonistas gratis en la Tienda, acompańados de objetos de personalización con los tres iniciales que costarán Pokémonedas. Durante ese periodo habrá incursiones donde aparecerán Pokémon vistos en Diamante Brillante / Perla Reluciente. Los detalles de este evento se publicarán en los próximos días.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir