Gotham Knights presenta un nuevo tráiler antes de su lanzamiento el 21 de octubre

Warner Bros. Games y DC han compartido el tráiler de lanzamiento de Gotham Knights, el nuevo juego de superhéroes que nos invitará a vivir su historia desde cuatro puntos de vista.
·

Ya queda menos para que los fans de DC puedan adentrarse una vez más en las sombrías calles de Gotham City con Gotham Knights, el nuevo videojuego de Warner Bros. Montreal que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de cuatro héroes el próximo 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC; las versiones para las consolas de anterior generación fueron canceladas. Con la intención de calentar motores antes de su estreno y poner los dientes largos a los que esperan el juego con ansia, desde Warner Bros. y DC han compartido un completo tráiler de lanzamiento:

Este nuevo tráiler muestra escenas con Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin en acción. Además, esta nuevo avance también muestra la gran variedad de eliminaciones que pueden realizar los jugadores mientras juegan juntos con un amigo en el modo cooperativo online del título. Os recordamos que aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento recibirán el día de estreno la skin 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el nº 233 de Detective Comics.

Nuestras impresiones tras probar Gotham Knights

"Gotham Knights se dibuja como un juego grande. No lo decimos porque sea un mundo abierto, ni por sus elementos RPG, ni por un endgame que existirá pero del que no le pudimos sonsacar nada a los desarrolladores, sino porque la historia principal que propone es interesante, porque el casting de villanos a conocer y vencer es atractivo, porque las misiones lineales tienen buen ritmo y son capaces de ofrecer situaciones curiosas, porque su ambientación está muy cuidada y porque la posibilidad de jugar en cooperativo a un título así no se ve todos los días", comentamos en nuestras últimas impresiones sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir