Género/s: Battle Royale
Plataformas:
PC Xbox One iPhone
Android PS4

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.4
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.29

PUNTÚA
Playerunknown's Battlegrounds para Ordenador

52 votos
#121 en el ranking de Ordenador.
#137 en el ranking global.
Portada oficial de Playerunknown's Battlegrounds para PC
Carátula Playerunknown's Battlegrounds

Información del juego

A la venta: 20/12/2017

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

El rey de la colina

Playerunknown's Battlegrounds se enmarca dentro del conocido género como Battle Royale, una variante de videojuegos de acción y supervivencia, muy populares en los últimos tiempos, que toman sus premisas jugables de la novela japonesa Battle Royale de Koushun Takami, un verdadero éxito que contó con adaptaciones anime, manga e incluso versiones cinematográficas. En el mundo de los juegos ya habíamos encontrado versiones similares a este proyecto, como el conocido mod de ARMA o incluso el éxito relativo de H1Z1: King of the Kill.

La propuesta de Playerunknown's Battlegrounds va un poco más allá de ser un simple mod o una versión y apuesta por sentirse y ofrecerse al jugador como un título completo. En el juego saltaremos a una isla enorme desde un avión de carga, sin ningún tipo de objeto o ropa encima, enfrentándonos a otros 99 enemigos que buscarán también acabar con nuestra vida. El objetivo es ser el único superviviente de la partida en lo que es una feroz competición entre jugadores, que tiene como objetivo que únicamente un jugador quede en pie. El título también nos permite formar parte de un equipo y cooperar para que nuestro grupo sea el vencedor en una lucha encarnizada contra otros usuarios.

Acción, estrategia y supervivencia

El título, pese a ofrecer una perspectiva en tercera o primera persona enfocada a la acción, incluye una gran dosis de estrategia y táctica. Para lograr la victoria, deberemos escoger una zona concreta del mapa, explorar los alrededores en búsqueda de armas y equipo e intentar mantener la cabeza fría mientras eliminamos rivales o nos vamos habituando a la progresiva reducción del mapa. No obstante, llegar vivo al final de la partida es una cuestión de velocidad y reacción, ya que iremos avanzando a posiciones seguras en el mapa que se irán marcando en el mapa, una característica del juego que ira propiciando los encuentros y tiroteos entre usuarios. La jugabilidad es por tanto, muy exigente.

A nuestra disposición tendremos cientos de armas, desde pistolas o fusiles automáticos pasando por vehículos y otros enseres más prosaicos, como cuchillos e incluso sartenes y otros objetos más básicos. Equiparse en Playerunknown's Battlegrounds es algo vital, ya que además de encontrar armas y otros items con los que atacar y responder a los rivales, será muy necesario protegernos con chalecos antibalas, cascos o ropas de diversa índole.

El juego de moda en PC y pronto en consolas

Playerunknown's Battlegrounds es el videojuego de moda en PC. Tras varios meses en acceso anticipado, y con más de 20 millones de copias vendidas en Steam, el título de Bluehole llegará a Xbox One. Hablamos del título más retransmitido en plataformas como Twitch, uno de los más grabados en YouTube y el verdadero motor de creación y publicación de contenidos para los principales youtubers del mundo. Su mezcla de acción y estrategia, su fuerte competitividad y las partidas imprevisibles, lo han hecho un verdadero éxito. Le han surgido imitadores, algunos con más o menos fortuna, pero Playerunknown's Battlegrounds sigue siendo el rey de la colina.

También conocido como PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, PLAYERUNKNOWNS BATTLEGROUNDS, PUBG.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Playerunknown's Battlegrounds? Escribe tu opinión (5 opiniones)

Últimas noticias

PUBG estrena un modo con magos, bárbaros, cazadores y paladines hasta el 7 de abril
10:49 2/4/2020 | Fantasy Battle Royale, el evento que convierte el popular Battle Royale de Bluehole en un mundo de magia y hechicería. Es la broma que tenía preparada el estudio por el Día de los Inocentes.
El April Fool's Day, que viene a ser el equivalente al Día de los Inocentes de España, siempre llega cargado de ocurrencias de lo más disparatadas por parte de los desarrolladores. En la celebración de este año, Bluehole ha querido dar un cambio de imagen a su popular Battle Royale, Playerunknown's Battlegrounds, apostando por una fórmula de fantasía y magia. Los jugadores pasan a convertirse en magos, bárbaros, cazadores o paladines que se ven las caras en este escenario de combate para ser el último que quede en pie. Así es PUBG Fantasy Battle Royale... (más)

PUBG ha lidiado con numerosos ataques DDoS e informa sobre los probelmas de rendimiento
17:09 27/2/2020 | PUBG Corp. ha emitido un comunicado para explicar que durante los últimos meses PUBG ha tenido que lidiar con distintos ataques DDoS que han afectado al rendimiento del juego.
Durante los últimos meses algunos jugadores han experimentado diversos problemas de rendimiento con PUBG, el conocido Battle Royale de PUBG Corp. que ha pasado por distintos problemas que han llenado los foros de Reddit o Steam de comentarios negativos sobre el juego... (más)

Los ingresos de PUBG aumentan a la vez que disminuyen los de Fortnite y Apex
13:09 24/2/2020 | Los analistas de la industria Superdata explican que en enero el género battle royale dio una vuelta de tuerca: los ingresos de PlayerUnknown's Battlegrounds aumentaron un 512% respecto a diciembre.
En los últimos años, el battle royale ha estado dominado por Fortnite, y en menor medida Apex Legends, después de que el género se popularizara gracias a PlayerUnknown's Battlegrounds a principios de 2017. SuperData, una firma de análisis de la industria del videojuego, muestra en su informe de enero de 2020 que PUBG aumentó considerablemente sus ingresos respecto a diciembre de 2019, a la vez que los juegos de Epic Games y Electronic Arts vieron cómo menos jugadores gastaban dinero en sus micropagos... (más)

PUBG añade listas de amigos y grupos cruzados entre PS4 y Xbox One
13:12 21/2/2020 | El battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds recibe en el servidor de pruebas de consolas una opción que permite formar grupos con usuarios de la otra consola.
La última actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds para PlayStation 4 y Xbox One ha aterrizado en el Servidor Público de Pruebas (PTS, por sus siglas en inglés), añadiendo una opción reclamada por los jugadores: la posibilidad de agregar a jugadores de la otra consola a la lista de amigos e invitarlos a partidas... (más)

PUBG introduce un modo 8v8 y estos son sus primeros detalles
12:09 13/2/2020 | Los jugadores de PUBG se preparan para disfrutar de una modalidad para el apartado Arcade del título. El primer equipo que llegue a 50 muertes, gana. Se juega en siete mapas pequeños.
Playerunknown's Battlegrounds se prepara para abrir sus puertas a un nuevo modo de juego: partidas donde participan equipos de 8v8, y que se desarrollarán en siete mapas pequeños que forman parte de PUBG. Bautizada como Partida Muerte por Equipos, esta modalidad forma parte del contenido de la actualización 6.2, y está enfocada al apartado Arcade de PUBG. Desde PUBG Corp. han compartido los primeros detalles de este modo de juego. Os dejamos con su tráiler por aquí:.. (más)

PUBG: El destructible mapa Karakin ya está disponible en PC
12:42 22/1/2020 | La temporada 6 de Playerunknown's Battlegrounds arranca para los jugadores de ordenador, trayendo consigo este nuevo escenario y sus desafiantes mecánicas.
Después de haber pasado por los servidores de prueba, Playerunknown's Battlegrounds ha dado la bienvenida a la temporada 6 con la actualización 6.1, que ya está disponible en PC. De esta forma, todos los jugadores pueden sumergirse en la acción de Karakin, el nuevo mapa y destructible mapa del juego. Con la llegada de este escenario, tenemos que dar la bienvenida tanto a las bombas pegajosas como a las Black Zones... (más)

PUBG: La temporada 6 ya está aquí con el destructible mapa Karakin en su primer tráiler
12:32 15/1/2020 | Ya está disponible, junto a las bombas pegajosas, exclusivas de este nuevo escenario, y la Black Zone, pensada para que los jugadores abandonen la seguridad de los edificios.
Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds pueden prepararse para sumergirse en la acción de la temporada 6 del juego. El estudio de desarrollo PUBG Corp. ya ha dado el pistoletazo de salida a la actualización 6.1 en el servidor de prueba, y ha acompañado su puesta en escena con un vídeo que muestra la jugabilidad de esta nueva etapa del juego. La principal novedad es la llegada del mapa destructible Karakin, que llega acompañado por las bombas pegajosas y la Black Zone. Por otro lado, el Shakedown Survival Pass estará disponible a finales de enero en PC y consolas... (más)

PUBG presenta el Ala Delta con motor, vehículo aéreo disponible por tiempo limitado
13:38 20/12/2019 | Ha nacido de la iniciativa PUBG Labs, la sección experimental del Battle Royale; podremos surcar los cielos hasta el 23 de diciembre a las 8:00 de la mañana.
Playerunknown's Battlegrounds ha dado la bienvenida al Ala Delta con motor, un planeador motorizado, que estará disponible en el popular Battle Royale durante un tiempo limitado: podremos disfrutar de surcar los cielos del juego de Bluehole Studio hasta el 23 de diciembre a las 8:00 de la mañana (hora peninsular española). Se trata del primer vehículo aéreo que se introduce en el juego, y ha nacido de la iniciativa PUBG Labs... (más)

PUBG Mobile ha ganado más de 1300 millones de euros en 2019
16:24 13/12/2019 | El battle royale, en su formato para smartphones y tablets, es un éxito capaz de rivalizar y superar al de su más directo rival, Fortnite.
El rey de la colina tiene nombre y es PUBG Mobile. PUBG Mobile, el primer battle royale móvil que supera los 1000 millones de dólares el pasado septiembre gracias al mercado asiático, ha batido otro récord. Según la firma de análisis de mercado y estadísticas Sensor Tower, el título ha ingresado más de 1300 millones de dólares en 2019, un hecho que lo lleva a batir todos los registros previos de un videojuego de estas características. Para Tencent, empresa propietaria del videojuego y la licencia, se trata de su activo o licencia más importante en muchos mercados... (más)

PUBG prueba nuevas mecánicas para impedir el auge de los 'camperos'
16:20 9/12/2019 | Bluehole sigue declarándole la guerra a este tipo de jugadores, buscando nuevas formas de juego y evitando que los usuarios se escondan todo el rato y embosquen a otros usuarios.
PUBG Corp sigue actualizando, ajustando y mejorando Playerunknown's Battlegrounds. El battle royale, considerado uno de los videojuegos más importantes de la década, mantiene una guerra contra los hackers, los tramposos y los camperos. Desde hace unas semanas, PUBG Labs, una vertiente experimental que busca adaptar y lanzar mecánicas o modos de juego en el modo principal, ha estado realizando ajustes especiales con un modo de juego llamado Bluehole, que hará que los camperos se lo piensen dos veces antes de apostarse en un sitio en el mapa y no salir hasta el final... (más)

PlayStation Now: PUBG, F1 2019 y Wolfenstein: The Old Blood llegan hoy al servicio
18:59 3/12/2019 | El servicio de juego bajo demanda en streaming de Sony sigue estrenando títulos de interés, muchos de los cuales han sido un éxito sin parangón como el caso del battle royale.
Sony ha anunciado la adición de tres videojuegos de categoría al catálogo de PlayStation Now para este mes de diciembre. Hablamos de tres juegos de la talla de PlayerUnknown’s Battlegrounds, F1 2019 y Wolfenstein: The Old Blood, tres nuevos juegos que se suman a una liberaría en constante crecimiento y que cuenta con el apoyo de cada vez más suscriptores. Los tres videojuegos ya están disponibles y que estarán disponibles hasta marzo de 2020 y en el caso de los dos últimos, hasta diciembre de 2020... (más)

Los juegos de la década: PlayerUnknown's Battlegrounds
14:00 1/12/2019 | PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUBG, ha sido uno de los juegos que han marcado la década iniciando la revolución de los Battle Royale para convertirse en todo un fenómeno jugable.
Los juegos de la década: durante todo el mes de diciembre, cada día, vamos a hablar de unos de los juegos que creemos que han marcado la última década. Por su calidad, por su influencia, porque han sido un enorme éxito de público o porque han iniciado modas o tendencias que han definido estos diez últimos años en el mundo de los videojuegos, así hasta un total de 31 títulos que hemos seleccionado... (más)

Detiene a un ladrón con un sartenazo disfrazado de PUBG en Halloween
16:45 3/11/2019 | Sucedió en Tampa (Estados Unidos) y se ha hecho viral. Un hombre disfrazado de PUBG detuvo a un ladrón golpeándole con la sartén, al estilo del videojuego.
La pasada noche de Halloween un hombre disfrazado del icónico personaje de la portada de Playerunknown's Battlegrounds evitó el robo de una bicicleta en Tampa (Florida, Estados Unidos) golpeando al ladrón con la sartén, una de las armas icónicas del videojuego. El suceso llamó la atención de una televisión local de Tampa, que entrevistó al héroe y accedió a las cámaras de seguridad del ayuntamiento para mostrar el impactante golpe con la sartén... (más)

PUBG Mobile lucha contra los tramposos a ritmo de miles de expulsiones diarias
18:07 28/10/2019 | El videojuego battle royale de Tencent sufre constantemente el ataque de cheaters y otros jugadores que usan el juego para hacer trampas y adulterar las partidas.
En el mundo de los videojuegos para móviles, hay muy pocos títulos que hayan logrado el éxito de PUBG Mobile de Tencent Games. La versión para smartphones del battle royale es jugado por más de 100 millones de usuarios cada vez, y es a día de hoy un título de tanto tirón comercial que ha superado los 1000 millones de dólares de recaudación. Sin embargo, el éxito de este free-to-play tiene una contrapartida, porque todos los días es asediado por tramposos y hackers que intentan desvirtuar el correcto devenir de las partidas. Según ha explicado Tencent, todos los días expulsan a miles de jugadores... (más)

PUBG: La Temporada 5 trae consigo nuevas armas y otras novedades
13:31 17/10/2019 | La temporada 5 ya está disponible en los servidores de PC; también llega la carrera A La Muerte Vamos y máquinas expendedoras con analgésicos y bebidas energéticas.
Playerunknown's Battlegrounds ha dado la bienvenida a su quinta temporada en los servidores de prueba de PC, trayendo consigo un renovado mapa Miramar, que permite que aparezcan más armas, y cuenta con una nueva carrera y maquinas expendedoras. Además, los jugadores serán capaces de lanzar armas y objetos a sus compañeros de equipo. Las trampas de púas también llegan para hacer la vida imposible a los conductores... (más)

PUBG se actualiza en consolas permitiendo el juego cruzado entre PS4 y Xbox One
17:52 1/10/2019 | El parche 4.3 da la bienvenida al famoso crossplay entre consolas y añade ajustes y mejoras generales al battle royale.
Tal y como prometió PUBG Corp el pasado verano, Playerunknown's Battlegrounds ha estrenado juego cruzado en consolas. Por primera vez en el battle royale, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán verse las caras online. Junto a la actualización 4.3, que ya está disponible, se ofrecen distintas novedades en forma de modos de juego y ajustes. Hace unos días, os recordamos, se añadió un sistema de progresión especial... (más)

PUBG Mobile anuncia colaboración con The Walking Dead
12:33 1/10/2019 | Podrás conseguir apariencias de Daryl Dixon, Rick Grimes, Negan, Michonne o pintura de la moto de Daryl, entre otros elementos.
Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado un acuerdo con AMC para lanzar un crossover de PUBG MOBILE con la serie The Walking Dead. Este evento está disponible desde hoy y hasta principios de 2020, y permitirá "entrar al campo de batalla en la piel de los personajes más icónicos de la serie, tanto de los más protagonistas como de los enemigos". .. (más)

PUBG añade un sistema de progresión que valora tu comportamiento en la partida
14:12 25/9/2019 | El battle royale se actualiza a la versión 4.3 en los servidores de pruebas de PC; el parche llegará en dos semanas a Xbox One y PS4.
PlayerUnknown's Battlegrounds recibe en el servidor de pruebas de PC la actualización 4.3 que introduce un nuevo sistema de progresión que analiza las capacidades de supervivencia, una nueva escopeta y mejoras en las estadísticas ofrecidas a los jugadores, entre otras cosas... (más)

Si juegas a Fortnite o PUBG en tu iPhone, no lo actualices a iOS 13
12:58 23/9/2019 | Un bug impide jugar correctamente a shooters en el teléfono de Apple: al tocar la pantalla con tres dedos se abre una nueva herramienta que interrumpe el juego.
Una nueva función de iOS 13, el último sistema operativo de iPhone, está impidiendo jugar correctamente a Fortnite Battle Royale y PUBG Mobile, entre otros shooters que requieran tocar la pantalla táctil con tres o más dedos a la vez, según informan desde The Verge... (más)

Análisis

Playerunknown's Battlegrounds - Análisis
Análisis
2017-12-28 19:26:00
Sensaciones únicas en un juego que ha asentado las bases de un nuevo género.
8.4

En resumen

PUBG asienta las bases del nuevo género “Battle Royale” y está destinado a ser lo que League of Legends fue para los MOBA si arregla a tiempo sus fallos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Playerunknown's Battlegrounds
18:17 20/3/2018
Sobrevive en esta Battle Royale con otros 100 jugadores con nuestra completa guía para ser el mejor en el campo de batalla.
Especial
17:24 20/4/2018
Enfrentamos a los juegos más populares de los últimos meses para encontrar el Battle Royale definitivo.
Impresiones Xbox One
17:01 14/12/2017
La versión preview del fenómeno del año llega a Xbox One con una fórmula igual de adictiva, pero con problemas gráficos y de rendimiento.
Impresiones
18:00 15/7/2017
El juego de moda sigue evolucionando y pisando fuerte en Steam. Os contamos cómo han sido sus primeros meses de vida, y qué podemos esperar en el futuro.
Impresiones
17:21 28/3/2017
Llega en Acceso anticipado un nuevo battle royale con una profunda, exigente y emocionante propuesta multijugador.

Juegos relacionados

Vídeo
2020-04-02 10:47:00
PUBG presenta el modo Fantasy Battle Royale por su April Fool's Day.
Vídeo
2020-02-21 13:21:00
PUBG recibe el modo Muerte por equipos en PC, PS4 y Xbox One. Las consolas tendrán listas de amigos y creación de grupos cruzadas.
Vídeo
2020-02-13 12:08:00
Playerunknown's Battlegrounds presenta el modo Partida Muerte por Equipos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Playerunknown's Battlegrounds para PC, PS4 y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 205 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 204 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 203 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 202 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 201 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 200 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 199 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 198 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 197 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 196 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 195 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 194 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 193 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 192 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 191 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 190 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 189 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 188 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 187 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 186 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 185 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 184 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 183 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 182 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 181 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 180 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 179 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 178 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 177 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 176 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 175 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 174 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 173 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 172 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 171 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 170 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 169 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 168 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 167 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 166 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 165 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 164 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 163 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 162 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 161 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 160 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 159 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 158 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 157 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 156 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 155 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 154 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 153 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 152 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 151 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 150 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 149 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 148 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 147 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 146 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 145 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 144 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 143 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 142 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 141 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 140 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 139 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 138 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 137 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 136 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 135 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 134 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 133 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 132 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 131 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 130 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 129 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 128 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 127 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 126 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 125 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 124 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 123 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 122 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 121 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 120 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 119 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 118 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 117 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 116 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 115 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 114 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 113 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 112 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 111 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 110 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 109 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 108 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 107 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 106 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 105 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 104 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 103 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 102 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 101 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 100 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 99 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 98 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 97 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 96 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 95 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 94 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 93 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 92 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 91 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 90 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 89 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 88 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 87 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 86 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 85 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 84 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 83 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 82 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 81 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 80 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 79 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 78 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 77 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 76 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 75 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 74 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 72 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 71 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 70 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 69 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 68 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 67 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 66 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 65 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 64 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 63 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 62 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 61 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 60 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 59 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 58 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 57 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 56 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 55 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 54 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 53 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 52 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 51 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 50 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 49 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 48 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 47 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 46 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 45 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 44 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 43 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 42 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 41 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 40 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 39 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 38 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 37 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 36 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 35 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 34 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 33 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 32 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 31 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 30 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 29 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 28 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 27 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 26 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 25 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 24 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 23 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 22 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 21 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 20 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 19 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 18 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 17 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 16 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 15 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 14 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 13 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 12 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 11 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 10 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 9 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 8 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 7 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 6 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 5 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 4 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 3 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 2 de Playerunknown's Battlegrounds
Imagen 1 de Playerunknown's Battlegrounds

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 5 opiniones
Última: 10:43 18/9/2019
Opinión de www.ffximobile.es el día 10:43 18/9/2019
Tescent sigue siendo lider mundial y es por algo.

Opinión de Spithfire0 el día 13:02 18/1/2019
Grupo en discord para gente adulta, de habla hispana y quiénes quieran conocer gente y pasar un rato agradsble. Ojo hay normas pegar el link en el explorador https://discord.gg/y6QkmyX

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Playerunknown's Battlegrounds

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.43

PUNTÚA
Playerunknown's Battlegrounds para Xbox One

24 votos
#61 en el ranking de Xbox One.
#100 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.25

PUNTÚA
PUBG Mobile para iPhone

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Android

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
9.35

PUNTÚA
PUBG Mobile para Android

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
8.41

PUNTÚA
Playerunknown's Battlegrounds para PlayStation 4

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir