Cómo funcionan los paquetes aéreos en Playerunknown's Battlegrounds

Éstos son los suministros que incluirán los paquetes aéreos que irán surcando los cielos del juego durante las partidas.
·

Durante las partidas veremos cómo grandes aviones surcan el cielo y lanzan paquetes de suministros. Aunque ya hemos indicado que son un punto de gran conflicto debido a que el resto de jugadores también estará viendo la zona de caída del paquete, puede ser muy interesante lanzarnos a la aventura para conseguir suministros exclusivos y de mayor nivel.

Al llegar a tierra estas cajas de suministros activarán una bengala roja para indicar la zona de impacto. Esta bengala durará alrededor de un minuto, sin embargo, aunque lleguemos a la zona y esté apagada puede que todavía nadie haya cogido los recursos.

PUBLICIDAD

Entre los materiales que podremos encontrar tendremos:

  • Cascos y chalecos de nivel 3.
  • Rifle de francotirador M24.
  • Rifle de francotirador AWM.
  • Miras telescópicas 8x y 15x
  • Jeringas de adrenalina.
  • Vestimentas especiales.
  • Ametralladora ligera M249.
  • Arma Tommy.
  • Munición para las respectivas armas que podremos encontrar.

De esta forma, viendo la calidad de los materiales que podremos encontrar y asegurándonos de que la zona es segura, merecerá la pena correr el riesgo de recogerlos para ir perfectamente equipados.

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir