Gestionar y entender bien el inventario es una parte fundamental de la jugabilidad y, aunque su diseño es muy básico y poco visual, ofrece todo lo que necesitamos.
En la parte izquierda de la pantalla encontraremos los objetos cercanos que están en el suelo, pudiendo pinchar sobre ellos para dejarlos en la zona central. Aquí se encuentran los utensilios que están en nuestro inventario como medicinas, complementos o balas.
Un poco más a la derecha encontramos una pequeña columna con la zona para el casco (que marca el nivel de protección adicional que otorga), la mochila, el chaleco (que marca el nivel de protección adicional que otorga) y la cartuchera.
A la derecha de nuestro personaje aparece una nueva columna para la ropa, pudiendo ver la camiseta, el pantalón, las botas o los complementos que llevamos puestos. Por último, en la parte derecha de la pantalla tendremos las armas disponibles (del 1 al 4) y la granada (5). Además, según el arma existirán distintos huecos grises que nos indicarán que puede utilizar complementos para mejorar su rendimiento.
Dentro del inventario no solo podremos gestionar todo aquello que hayamos cogido, sino que también será posible soltar objetos, ya sea para dárselos a un compañero o para liberar espacio del inventario. Sin duda, aunque al principio puede abrumar un poco la gestión de todos estos aspectos, rápidamente entenderemos muy bien su funcionamiento y lo gestionaremos con gran eficacia.