Cómo gestionar el inventario en Playerunknown's Battlegrounds

Gestionar bien el inventario puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Te damos consejos sobre cómo hacerlo.
·

Gestionar y entender bien el inventario es una parte fundamental de la jugabilidad y, aunque su diseño es muy básico y poco visual, ofrece todo lo que necesitamos.

En la parte izquierda de la pantalla encontraremos los objetos cercanos que están en el suelo, pudiendo pinchar sobre ellos para dejarlos en la zona central. Aquí se encuentran los utensilios que están en nuestro inventario como medicinas, complementos o balas. Un poco más a la derecha encontramos una pequeña columna con la zona para el casco (que marca el nivel de protección adicional que otorga), la mochila, el chaleco (que marca el nivel de protección adicional que otorga) y la cartuchera.

PUBLICIDAD

A la derecha de nuestro personaje aparece una nueva columna para la ropa, pudiendo ver la camiseta, el pantalón, las botas o los complementos que llevamos puestos. Por último, en la parte derecha de la pantalla tendremos las armas disponibles (del 1 al 4) y la granada (5). Además, según el arma existirán distintos huecos grises que nos indicarán que puede utilizar complementos para mejorar su rendimiento.

Dentro del inventario no solo podremos gestionar todo aquello que hayamos cogido, sino que también será posible soltar objetos, ya sea para dárselos a un compañero o para liberar espacio del inventario. Sin duda, aunque al principio puede abrumar un poco la gestión de todos estos aspectos, rápidamente entenderemos muy bien su funcionamiento y lo gestionaremos con gran eficacia.

 1

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir