Todo sobre la zona roja en PlayerUnknown's Battlegrounds

Qué es la zona roja en PlayerUnknown's Battlegrounds, como localizarla y consejos.
Todo sobre la zona roja en PlayerUnknown's Battlegrounds - PUBG: Battlegrounds
·

¿Qué es la zona roja?

La zona roja es un evento que se genera de foma totalmente aleatoria que significa bombardedo inminente.

Cuándo ésta tenga lugar en una ubicación del mapa, comenzará un intenso bombardeo en el que si una bomba impacta justo sobre un jugador o cae a escasos metros del mismo, éste morirá inmediatamente.

¿Cómo sobrevivir a la zona roja?

Realmente es muy dificil que una de estas bombas con 3 metros de radio, acabe con nuestra vida debido a la gran extensión del terreno y el número de jugadores. No obtannte, la mejor opción es huir de esta zona, aunque si eso no puede ser posible te recomendamos que busques refugio en alguna casa, aunque esto tampoco garantizará tu supervivencia al 100%.

Cómo Saber dónde está la zona roja y la zona segura

Muchos de los novatos del juego tienen dudas acerca de cómo consultar las diferentes zonas que hay en el mismo: la roja en la que cae la artillería, la segura que delimita el terreno de juego y la famosa línea azul que avanza persiguiéndonos y que una vez nos supera tiene un impacto mortal para la salud de nuestro alter ego virtual.

La zona roja se representa, valga la redundancia, con el círculo rojo, la segura con el blanco y la mortal es zona que está más allá de los límites del círculo azul.

Para aclararos todo os dejamos con la imagen del mapa del juego al que podéis acceder en todo momento pulsando la tecla M para consultar en dónde está cada zona en cada momento:

Zonas Playerunknowns Battlegrounds

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El conocido battle royale recuperará algunas de las características clásicas del mapa y su jugabilidad con el lanzamiento temporal de Erangel Classic.
Krafton, el estudio de desarrollo del 'battle royale', ha conmemorado el séptimo aniversario del título anunciando un sistema de contenidos generados por los usuarios y otras novedades.
Un hombre alega ser objetor de conciencia para librarse del servicio militar obligatorio de Corea del Sur. Un tribunal le ha condenado a 18 meses de cárcel por considerar que si juega a PUBG no puede ser contrario a la violencia.
Durante un torneo profesional de PUBG: Battlegrounds, un oso polar se acercó por detrás a un jugador y acabó de golpe con su partida.
Krafton ha presentado hoy RONDO, el nuevo mapa de PUBG: Battlegrounds. Será el más grande hasta la fecha y llegará con la actualización 27.1 del battle royale.

Buscar en la guía

Flecha subir