Vandal

PUBG: Cómo conseguir las Skins eclipse de Horizon Zero Dawn

A lo largo del mes de marzo es posible conseguir skins exclusivos de Horizon Zero Dawn en PUBG. Te contamos cómo puedes conseguir estas piezas completamente exclusivas para la versión de PS4 del juego.
PUBG: Cómo conseguir las Skins eclipse de Horizon Zero Dawn
·
Actualizado: 18:17 20/3/2018

PlayerUnknown Battlegrounds estrena un nuevo evento, sólo para la versión de PS4. Se trata de algo especialmente interesante para los fans de Horizon Zero Dawn, y que sirve para celebrar los 10 millones de copias vendidas del exclusivo de Sony. En él, podremos conseguir equipo temático del juego de Guerrilla.

El evento está disponible del 4 de marzo al 5 de abril, así que aseguraos de lanzaros a la batalla si queréis haceros con este exclusivo set de brilli brilli para personalizar a vuestro personaje del Battle Royale.

Cómo conseguir el equipo de Horizon Zero Dawn

Hacerse con todo el set de Horizon es algo complicado, aunque la mayoría de piezas que forman este equipo exclusivo del evento se conseguirán de una manera relativamente sencilla.

PUBLICIDAD

PlayerUnknown Battlegrounds - Skin del evento de Horizon Zero Dawn

  • Máscara Eclipse (Eclipse Mask): basta con que juegues 10 partidas durante el tiempo que dura el evento. Para evitarte problemas con el contador, recuerda no entrar y salir de la partida sin más, juega hasta que el combate termine o mueras.
  • Camiseta Eclipse (Eclipse Top): esta pieza es aún más sencilla de conseguir. Solamente tienes que conectarte al juego durante el tiempo que dure el evento, así que en cuanto entres a los servidores, estará en tu haber.
  • Sartén Eclipse (Eclipse Pan): si quieres abrirle la cabeza a otros jugadores con esta sartén de diseño exclusivo, la cosa puede ser algo más complicada. Tendrás que eliminar a 10 jugadores con la ballesta, en una sola partida o a lo largo de varias, por supuesto.
  • Eclipse Kar98K: para hacerte con un skin exclusivo para este fusil de cerrojo, tendrás que jugar unas cuantas partidas hasta conseguir los 8.000 BP necesarios para comprarlo en la tienda. Salvo que ya los tengas, claro.

Una vez mas, os recordamos que el evento es temporal, solamente estará disponible hasta el 5 de abril, y es exclusivo de PS4. No se pueden conseguir estas piezas cosméticas de ninguna manera en el resto de plataformas en las que PUBG está disponible.

Alfonso Arribas
Colaborador
Licenciado en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Alfonso forma parte del proyecto Les Enfants Terribles bajo el pseudónimo de Mialsa. Su último paradero conocido es Night City.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir