PUBG se marca un Fortnite y regresará al pasado con la versión original de su mapa más querido, Erangel

El conocido battle royale recuperará algunas de las características clásicas del mapa y su jugabilidad con el lanzamiento temporal de Erangel Classic.
·

KRAFTON Inc. acaba de realizar un anuncio muy especial para los amantes de PUBG: Battlegrounds, más conocido como simplemente PUBG, el battle royale que llevo a la fama este particular género y que ahora ha decidido viajar al pasado y volver a casa, aunque no sea por Navidad.

Y es que, a través del blog oficial del título sus creadores han anunciado un evento especial gracias al cual podremos volver a jugar al mapa original, Erangel, un movimiento que recuerda mucho al de Fortnite el pasado mes de noviembre en el que durante un tiempo sus jugadores volvieron al mapa original.

En el caso de PUBG, Erangel Classic sustituirá al mapa actual de Erangel durante dos semanas recuperando no solo el aspecto clásico del mapa sino también su niebla o su intensa lluvia, además de otros cambios a nivel jugable como la posibilidad de encontrarnos la Thompson o Toomy en los paquetes de ayuda o el poder encontrar los viejos cascos y ropas por el suelo, tal y como ocurría en 2017.

Aunque quizás el cambio más significativo es el del retroceso reducido de las armas para dar un toque un poco más arcade al juego.

No será exactamente el mismo retroceso que por aquel entonces ya que muchas cosas han cambiado en PUBG a nivel de programación, pero será una experiencia muy parecida.

¿Cuándo estará disponible Erangel Classic?

Ahora falta la pregunta final, ¿cuándo estará disponible Erangel Classic en PUBG? Pues bien, depende de si vas a jugar a la versión de PC o a la de consolas, aunque en ambos casos el mapa estará disponible durante dos semanas. Aquí tenéis las fechas:

  • Erangel Classic en PUBG para PC: Del 14 al 28 de mayo.
  • Erangel Classic en PUBG para consolas: Del 23 de mayo al 6 de junio.
Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir