El mapa se abre pulsando la tecla M
A la hora de jugar es fundamental estudiar y entender el mapa, ya que es una herramienta imprescindible para planificar rutas, marcas zonas de saqueo o averiguar la aparición del siguiente círculo.
Lo primero que tendremos que aprender es que todos los edificios y puntos de interés están marcados en el mapa con una silueta amarilla.
Sin embargo, hay zonas ocultas como túneles militares que no aparecerán y que tienen recompensas importantes. La mejor zona de túneles se encuentra en el cuadrante F-4.
Pese a ser un mapa muy detallado no es topográfico, por lo que no podremos saber con precisión la elevación del terreno.
Como decíamos anteriormente, utilizar el terreno en nuestro beneficio es fundamental. Es por ello tremendamente importante que analicemos bien nuestra situación, la posición del círculo y nuestro siguiente movimiento, ya que la anticipación es un factor clave.
En este mapa encontramos también las zonas con mayor porcentaje de recompensas, aunque estas suelen coincidir con las peligrosas poblaciones en las que habrá un mayor número de jugadores.