Cómo entender el mapa en Playerunknown's Battlegrounds

Así podrás entender lo que ocurre en el mapa de PUBG.
Cómo entender el mapa en Playerunknown's Battlegrounds - PUBG: Battlegrounds
·

El mapa se abre pulsando la tecla M

A la hora de jugar es fundamental estudiar y entender el mapa, ya que es una herramienta imprescindible para planificar rutas, marcas zonas de saqueo o averiguar la aparición del siguiente círculo.

PUBLICIDAD

Lo primero que tendremos que aprender es que todos los edificios y puntos de interés están marcados en el mapa con una silueta amarilla.

Sin embargo, hay zonas ocultas como túneles militares que no aparecerán y que tienen recompensas importantes. La mejor zona de túneles se encuentra en el cuadrante F-4.

Pese a ser un mapa muy detallado no es topográfico, por lo que no podremos saber con precisión la elevación del terreno.

Como decíamos anteriormente, utilizar el terreno en nuestro beneficio es fundamental. Es por ello tremendamente importante que analicemos bien nuestra situación, la posición del círculo y nuestro siguiente movimiento, ya que la anticipación es un factor clave.

En este mapa encontramos también las zonas con mayor porcentaje de recompensas, aunque estas suelen coincidir con las peligrosas poblaciones en las que habrá un mayor número de jugadores.

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'battle royale' recibe la actualización 33.1 donde, además de convertir Sanhok en un mapa destructible, se añade una funcionalidad muy pedida por los jugadores solitarios.
El conocido battle royale recuperará algunas de las características clásicas del mapa y su jugabilidad con el lanzamiento temporal de Erangel Classic.
Krafton, el estudio de desarrollo del 'battle royale', ha conmemorado el séptimo aniversario del título anunciando un sistema de contenidos generados por los usuarios y otras novedades.
Un hombre alega ser objetor de conciencia para librarse del servicio militar obligatorio de Corea del Sur. Un tribunal le ha condenado a 18 meses de cárcel por considerar que si juega a PUBG no puede ser contrario a la violencia.
Durante un torneo profesional de PUBG: Battlegrounds, un oso polar se acercó por detrás a un jugador y acabó de golpe con su partida.

Buscar en la guía

Flecha subir