Cómo entender el mapa en Playerunknown's Battlegrounds

Así podrás entender lo que ocurre en el mapa de PUBG.
·

El mapa se abre pulsando la tecla M

A la hora de jugar es fundamental estudiar y entender el mapa, ya que es una herramienta imprescindible para planificar rutas, marcas zonas de saqueo o averiguar la aparición del siguiente círculo.

Lo primero que tendremos que aprender es que todos los edificios y puntos de interés están marcados en el mapa con una silueta amarilla. Sin embargo, hay zonas ocultas como túneles militares que no aparecerán y que tienen recompensas importantes. La mejor zona de túneles se encuentra en el cuadrante F-4.

PUBLICIDAD

Pese a ser un mapa muy detallado no es topográfico, por lo que no podremos saber con precisión la elevación del terreno.

Como decíamos anteriormente, utilizar el terreno en nuestro beneficio es fundamental. Es por ello tremendamente importante que analicemos bien nuestra situación, la posición del círculo y nuestro siguiente movimiento, ya que la anticipación es un factor clave.

En este mapa encontramos también las zonas con mayor porcentaje de recompensas, aunque estas suelen coincidir con las peligrosas poblaciones en las que habrá un mayor número de jugadores.

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir