PUBG: ¿tiene pantalla dividida?

PUBG nos ofrece la posibilidad de jugar con amistades y conocidos, pero, ¿permite jugar a pantalla dividida? Resolvemos esta duda para que sepáis si podéis jugar con alguien en el sofá.
PUBG: ¿tiene pantalla dividida? - PUBG: Battlegrounds
·

PUBG nos plantea lanzarnos a combates multitudinarios entre un máximo de 100 jugadores. Si bien tenemos la posibilidad de jugar online con amigos, por equipos, siempre cabe la posibilidad de que queramos jugar de forma ccoperativa local, es decir, sentados en el sofá y a pantalla partida. ¿Ofrece PUBG esta posibilidad? Os contamos todo sobre el modo a pantalla partida de PUBG.

¿Tiene PUBG modo a pantalla partida?

No hay pantalla partida en PUBG, en ninguna de las versiones disponibles del juego. Si lo que buscáis es juegos a pantalla partida, os recomendamos nuestro reportaje con los mejores juegos con cooperativo local.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un hombre alega ser objetor de conciencia para librarse del servicio militar obligatorio de Corea del Sur. Un tribunal le ha condenado a 18 meses de cárcel por considerar que si juega a PUBG no puede ser contrario a la violencia.
Durante un torneo profesional de PUBG: Battlegrounds, un oso polar se acercó por detrás a un jugador y acabó de golpe con su partida.
Krafton ha presentado hoy RONDO, el nuevo mapa de PUBG: Battlegrounds. Será el más grande hasta la fecha y llegará con la actualización 27.1 del battle royale.
La conocida marca de productos para jugadores ha anunciado una colaboración con KRAFTON para crear una colección de dispositivos del conocido battle royale.
La actualización 2.4: The Martial Showdown traerá contenido, apariencias y emotes inspirado en la estrella de las artes marciales, Bruce Lee.

Buscar en la guía

Flecha subir