PUBG: ¿tiene pantalla dividida?

PUBG nos ofrece la posibilidad de jugar con amistades y conocidos, pero, ¿permite jugar a pantalla dividida? Resolvemos esta duda para que sepáis si podéis jugar con alguien en el sofá.
PUBG: ¿tiene pantalla dividida?
·

PUBG nos plantea lanzarnos a combates multitudinarios entre un máximo de 100 jugadores. Si bien tenemos la posibilidad de jugar online con amigos, por equipos, siempre cabe la posibilidad de que queramos jugar de forma ccoperativa local, es decir, sentados en el sofá y a pantalla partida. ¿Ofrece PUBG esta posibilidad? Os contamos todo sobre el modo a pantalla partida de PUBG.

¿Tiene PUBG modo a pantalla partida?

No hay pantalla partida en PUBG, en ninguna de las versiones disponibles del juego. Si lo que buscáis es juegos a pantalla partida, os recomendamos nuestro reportaje con los mejores juegos con cooperativo local.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir