PUBG: cómo descargarlo gratis

Es posible jugar a PUBG de forma completamente gratuita y legal. Os contamos cómo podéis hacerlo y así disfrutar de un battle royale sin pagar un céntimo.
PUBG: cómo descargarlo gratis
·

PUBG, o PlayerUnknown's Battlegrounds, su nombre oficial, es un juego de género battle royale, siendo uno de los responsables de la popularización de esta clase de títulos. Como muchos otros, es posible descargarlo de forma gratuita, pudiendo disfrutar de la experiencia sin tener que gastar dinero para hacerlo.

Esto es lo que debes hacer para descargar PUBG gratis:

Cómo descargar PUBG gratis

Desde 2022, PUBG es gratis en todas las plataformas. Esto significa que solamente tenéis que ir a PlayStation Store, Xbox Live, Google Play o la App Store, en función de la plataforma en la que queramos jugar, buscar PUBG y descargarlo.

PUBLICIDAD

PUBG - Página de descarga de PUBG en la App Store

¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar?

PS4/PS5 y Xbox One/Series S|X cuentan habitualmente con la limitación de que hace falta PlayStation Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, para hacer uso de las funciones en línea de sus juegos. Sin embargo, en el caso de PUBG no nos hace falta ningún tipo de suscripción adicional para jugar online. Es decir, el juego es 100% gratis si queremos jugar con amigos, o contra desconocidos por nuestra cuenta. El caso es conseguir el pollo para la cena de la victoria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir