Mejores formas de apuntar en Playerunknown's Battleground

¿Cuál es la mejor forma de apuntar en el juego para hacer blanco? Usar la adecuada puede marcar la diferencia a la hora de sobrevivir en este Battle Royale.
·

PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrece dos modalidades de apuntado, en primera persona y en tercera. Cuando estemos moviéndonos de una parte a otra del mapa o en una posición de ocultación lo mejor será ir con la cámara en tercera persona y apuntar desde esta vista. Esta modalidad nos permite ver más espacio a nuestro alrededor, tener mejor referencia del personaje e interactuar de forma más efectiva con los distintos objetos.

Por su parte, cuando avistemos enemigos o entremos en una zona peligrosa, lo mejor será cambiar el punto de vista a la primera persona. En esta modalidad, no solo tendremos un apuntado mucho más preciso y focalizado, sino que también podremos utilizar mejor la mira equipada.

Es por ello que habrá ir alternando entre ambas modalidades para aprovechar al máximo sus ventajas en cada situación.

PUBLICIDAD

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir