Mejores formas de apuntar en Playerunknown's Battleground

¿Cuál es la mejor forma de apuntar en el juego para hacer blanco? Usar la adecuada puede marcar la diferencia a la hora de sobrevivir en este Battle Royale.
Mejores formas de apuntar en Playerunknown's Battleground - PUBG: Battlegrounds
·

PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrece dos modalidades de apuntado, en primera persona y en tercera. Cuando estemos moviéndonos de una parte a otra del mapa o en una posición de ocultación lo mejor será ir con la cámara en tercera persona y apuntar desde esta vista. Esta modalidad nos permite ver más espacio a nuestro alrededor, tener mejor referencia del personaje e interactuar de forma más efectiva con los distintos objetos.

Por su parte, cuando avistemos enemigos o entremos en una zona peligrosa, lo mejor será cambiar el punto de vista a la primera persona. En esta modalidad, no solo tendremos un apuntado mucho más preciso y focalizado, sino que también podremos utilizar mejor la mira equipada.

Es por ello que habrá ir alternando entre ambas modalidades para aprovechar al máximo sus ventajas en cada situación.

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un hombre alega ser objetor de conciencia para librarse del servicio militar obligatorio de Corea del Sur. Un tribunal le ha condenado a 18 meses de cárcel por considerar que si juega a PUBG no puede ser contrario a la violencia.
Durante un torneo profesional de PUBG: Battlegrounds, un oso polar se acercó por detrás a un jugador y acabó de golpe con su partida.
Krafton ha presentado hoy RONDO, el nuevo mapa de PUBG: Battlegrounds. Será el más grande hasta la fecha y llegará con la actualización 27.1 del battle royale.
La conocida marca de productos para jugadores ha anunciado una colaboración con KRAFTON para crear una colección de dispositivos del conocido battle royale.
La actualización 2.4: The Martial Showdown traerá contenido, apariencias y emotes inspirado en la estrella de las artes marciales, Bruce Lee.

Buscar en la guía

Flecha subir