Preguntas frecuentes de Playerunknown's Battlegrounds

PUBG nos ofrece una serie de contenidos que plantean dudas. Aquí os daremos las respuestas a las preguntas frecuentes más habituales jugando al battle royale.
Preguntas frecuentes de Playerunknown's Battlegrounds
·
¿Tiene crossplay?: PUBG ofrece funciones crossplay, es decir, para jugar entre plataformas distintas. No obstante, tiene una serie de limitaciones. Aquí os contaremos cómo funciona.
Configuración gráfica: Ajusta tu PC al máximo para sacar el máximo rendimiento del juego y jugar con la mayor fluidez y el mayor nivel de detalle posible.
Mejores formas de apuntar: ¿Cuál es la mejor forma de apuntar en el juego para hacer blanco? Usar la adecuada puede marcar la diferencia a la hora de sobrevivir en este Battle Royale.
Puntuación y recompensas: ¿Cuántos BP o Battleground Points recibiremos al terminar la partida? Te decimos cómo se miden y cómo podemos gastarlos.
Inventario: Gestionar bien el inventario puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Te damos consejos sobre cómo hacerlo.
Cómo funciona el círculo: Esta mecánica del juego se va volviendo más y más importante según avanza la partida y entenderla puede jugar mucho a nuestro favor.
Paquetes aéreos: Éstos son los suministros que incluirán los paquetes aéreos que irán surcando los cielos del juego durante las partidas.
Cómo entender el mapa: Así podrás entender lo que ocurre en el mapa de PUBG.
Estrategia de partida: Usar un planteamiento u otro al inicio y al final de la partida nos dará importantes ventajas para sobrevivir.
Reportar hacks: Te decimos qué hay que hacer para reportar a esos malditos tramposos/ hackers que arruinan tu partida.
Zona roja: Qué es la zona roja en PlayerUnknown's Battlegrounds, como localizarla y consejos.
Ping y fps: Cómo saber nuestro ping y los FPS en PlayerUnknown's Battlegrounds
Skins Horizon Zero Dawn: A lo largo del mes de marzo es posible conseguir skins exclusivos de Horizon Zero Dawn en PUBG. Te contamos cómo puedes conseguir estas piezas completamente exclusivas para la versión de PS4 del juego.
Apuntar y mirillas: Te explicamos nuestros trucos y consejos para saber como apuntar con las diferentes miras, para que siempre des en el blanco sin importar las distancia.
Juegos parecidos: Si te ha gustado este fenómeno, aquí tienes algunos títulos parecidos que pueden llegar a engancharte tanto.
Habilidades especiales: Éstas son las habilidades especiales que podemos conseguir y usar en este Battle Royale indie.
¿Tiene pantalla dividida?: PUBG nos ofrece la posibilidad de jugar con amistades y conocidos, pero, ¿permite jugar a pantalla dividida? Resolvemos esta duda para que sepáis si podéis jugar con alguien en el sofá.
Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir