PUBG, el veterano battle royale, ya es gratis en PC, PlayStation, Xbox y Stadia

Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.
·

¡Ha llegado el día! Bueno, en realidad ha llegado el día por adelantado. Desde Krafton anunciaron que, a partir del día 12 de enero, los jugadores podrían acceder totalmente gratis a PUBG: Battlegrounds tanto en PC como en PlayStation, Xbox y Stadia. Sin embargo, hoy hemos amanecido y el veterano battle royale ya se puede disfrutar de manera totalmente gratuita a través de Steam y desde las tiendas españolas de PlayStation Store y Microsoft Store.

PUBG ya está disponible gratis en PC y consolas

"Este es el momento perfecto para la transición a F2P y dar la bienvenida a nuevos jugadores al juego", valoraba en el momento del anuncio CH Kim, director de Krafton. Si eres de los jugadores más veteranos y tienes la versión de pago de PUBG: Battlegrounds, también hay una sorpresa para ti: los jugadores que fueran propietarios del título antes de su salto al modelo free-to-play, recibirán un Paquete Especial de Conmemoración de PUBG. Bajo estas líneas os dejamos el contenido que incluye este pack:

  • Actualización automática de la cuenta a Battlegrounds Plus, un rango que permite acceder a funciones exclusivas del juego (está disponible por 12,99 dólares)
  • Conjunto de skins de equipamiento endurecido por la batalla
  • La sartén de Shackle and Shanks Legacy Pan
  • Placa identificativa especial
Los jugadores premium recibirán un pack especial con contenido exclusivo

Battlegrounds Plus es simplemente una actualización opcional que permite, como decimos, acceder a características exclusivas por el pago único de esos 12,99 dólares. Entre las funciones que ofrece, encontramos las siguientes:

  • Bonificación 1300 G-COIN
  • Experiencia de maestros de supervivencia + 100% de incremento
  • Pestaña de medallas
  • Modo clasificado
  • Funcionalidad de partidas personalizadas
  • Objetos en el juego (conjunto de camuflaje del capitán con sombrero, máscara y guantes de camuflaje).

Mientras tanto, PUBG es ahora accesible para todos los jugadores desde hoy: podéis disfrutar de manera gratuita del battle royale desde Stadia, Steam, PlayStation Store y Xbox One. De esta manera, el juego se torna gratuito al igual que Fortnite Battle Royale o Apex Legends.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir