PUBG Mobile: todas las versiones disponibles

Hay dos versiones diferentes de PUBG Mobile: Battlefield y Army Attack. Te contamos cuál está en España y las diferencias.
·

PUBG Mobile, la versión para móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds, acaba de aterrizar en nuestro país y, pese a que está gustando bastante a todo tipo de jugadores, buena parte de la comunidad sigue teniendo dudas en cuanto a su versión.

Todo se debe a que en China salieron dos versiones diferentes del título para dispositivos móviles y eso ha creado confusión entre el público occidental que vamos a intentar aclarar durante las próximas líneas.

La primera de las dos versiones que se lanzaron en china es PUBG Mobile: Battlefield y es, precisamente, la versión que ha llegado a España y el resto de Europa y América. Se trata de una adaptación desarrollada por Lightspeed y Quantum Studio que recrea de forma bastante fiel todas las mecánicas del juego original sin desviarse de la experiencia Battle Royale del título de Bluehole.

PUBLICIDAD

La segunda versión, que hasta ahora es exclusiva de China, es PUBG Mobile: Army Attack, ha sido desarrollada por TIMi y, en esta ocasión, se centra más en la acción y en los combates abandonando el resto de la experiencia de supervivencia del Battle Royale Original.

Se desconoce si llegará más adelante a Europa aunque es algo que se nos antoja bastante poco probable. A continuación tenéis un vídeo para que podáis ver cómo luce esta versión alternativa en China:

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir