PUBG: cómo conseguir y usar skins

PUBG tiene un particular sistema de skins que podremos usar para personalizar a nuestros personajes. Te mostramos cómo conseguirlos y equiparlos para dar más color a tus partidas.
PUBG: cómo conseguir y usar skins
·

PlayerUnknown's Battlegrounds o PUBG nos permite crear y personalizar personajes. Pero, como todo juego de este estilo, también cuenta con skins o conjuntos cosméticos para llevar un paso más allá la personalización de equipo. Aquí os mostraremos cómo conseguir y equipar skins:

Conseguir skins para las armas

Puedes conseguir skins para las armas comprándolas en la tienda, o bien consiguiendo un puñado gratis si completas determinados desafíos. Hay unos cuantos por cada Temporada, así que comprueba los retos para saber lo que debes hacer para poder utilizarlos. Una vez los tengas, para equiparlos, vete a Personalización > Armas. Ahí verás los que tienes disponibles, equipa los que quieras usar.

PUBLICIDAD

Conseguir skins o conjuntos para tu personaje

En PUBG no hay skins completos como sucede en Fortnite, por ejemplo. Es decir, tu personaje no cambia por completo, simplemente se pone otra ropa. Para conseguir estos cosméticos, también tenemos varias maneras, algunas gratuitas:

  • Puedes comprarlos en la tienda, como pasa con los de armas. La mayoría de conjuntos de ropa son de pago.
  • Puedes conseguir algunos gratuitos cada temporada, completando ciertos desafíos, como sucede con las armas.
  • Se pueden robar de los cadáveres de otros jugadores, pero debes tener presente que al terminar la partida, pierdes estos cosméticos, solamente sirven para la partida actual.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir