Cómo ver el ping o los FPS? - PlayerUnknown's Battlegrounds

Cómo saber nuestro ping y los FPS en PlayerUnknown's Battlegrounds
·

Cuando comenzamos a jugar a PlayerUnknown’s Battlegrounds muchos nos preguntamos cómo descubrir nuestro lag, saber los FPS a los que está corriendo el juego para comprobar si necesitamos realizar algunos retoques en nuestra configuración de gráficos o comprobar nuestro ping para saber si estamos en un servidor cercano o estamos jugando desde la otra punta de Pochinki.

En Vandal vamos a ayudarte a que puedas ver todos estos datos de la forma más simple posible para que puedas comprobarlos en cada momento.

¿Cómo ver los FPS?

Para ver los FPS tanto de PlayerUnknown’s Battlegrounds como de cualquier otro juego en Steam lo más sencillo es utilizar la propia herramienta que nos da Valve para poder comprobarlos. Para activarla deberemos de realizar los siguientes pasos:

PUBLICIDAD
  • Pulsar las teclas MAYÚSCULAS y TABULADOR a la vez.
  • Hacer clic sobre el menú de parámetros que se encuentra en la parte inferior de esta nueva interfaz.
  • En la ventana que nos aparece pinchar en "EN LA PARTIDA".
  • Donde aparece "Contador de FPS en la partida" seleccionar la posición en la que queramos que aparezcan.

Ver ping y FPS PlayerUnknown's Battlegrounds

Opcional: Pinchar en el cuadro de "Color de alto contraste" si queremos que el contador destaque más gracias a un verde fosforito.

Consultar nuestro Ping

Uno de los aspectos más criticados en PlayerUnknown's Battlegrounds es la ausencia de una herramienta en el juego que nos permita conocer nuestro ping con exactitud en cada momento.

Por suerte, existe una página web en la que podemos consultar nuestra latencia de forma aproximada accediendo a través del siguiente enlace. Una vez entremos a ella simplemente deberemos de pinchar sobre la pestaña ping para saber el que tenemos en cada uno de los servidores que utiliza el juego de Bluehole para llevar a cabo todas nuestras partidas.

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PUBG: Battlegrounds anuncia una nueva colaboración con elementos cosméticos, además de personajes de NieR: Replicant (Emil y Kaine) y NieR: Automata (2B y 9S), a un precio de 5450 G-Coins.
PUBG, que hizo populares los battle royale, se hizo 'free to play' el pasado 12 de enero, y desde entonces la cifra de jugadores no deja de crecer.
La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

Buscar en la guía

Flecha subir