Vandal

Juegos de Aventura de acción para Wii U

Listado de juegos de Aventura de acción para Wii U, con todos los juegos de Aventura de acción para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Aventura de acción para Wii U, por orden alfabético:

Assassin's Creed III para Wii U

La versión Wii U de AC3 incluye usos del Wii U Gamepad que nos ayudarán en nuestra misión. Assassin's Creed III es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Assassin's Creed IV: Black Flag para Wii U

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Wii U. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Wii U lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Batman: Arkham Origins para Wii U

Este juego para Wii U es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 8/11/2013

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition eShop para Wii U

Batman: Arkham Origins Blackgate para Wii U es una adaptación a la alta definición del título lanzado para PSVITA y Nintendo 3DS meses atrás. Su historia sucede tras lo visto en Batman: Arkham Origins, y es un juego de acción y exploración en 2,5D al estilo de los "Metroidvania". Esta versión cuenta con gráficos y sonido mejorados y nuevos trajes para el héroe de Gotham.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 10/4/2014

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Disney Infinity para Wii U

Disney Infinity (Wii U) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/8/2013

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para Wii U

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para Wii U es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 19/9/2014

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits para Wii U

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 4/9/2015

Elliot Quest eShop para Wii U

Elliot Quest para Wii U es una aventura de rol donde exploraremos la misteriosa isla de Urele en busca de un ancestral demonio. Tendremos 5 mazmorras que conquistar y 16 jefes a los que vencer en escenarios llenos de desafiantes rompecabezas, magia, incontables tesoros y áreas ocultas llenas de riquezas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 16/4/2015

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para Wii U

La popular serie de televisión inspira este juego para Wii U en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Género: Aventura de acción / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 13/12/2013

Hyper Light Drifter para Wii U

Hyper Light Drifter para Wii U es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Infinity Runner eShop para Wii U

Infinity Runner para Wii U es un juego de acción futurista dónde estaremos en la nave Infinity, la nave más grande construida por el hombre que lleva a lo que queda de humanidad en busca de un nuevo hogar, pero en el viaje las antiguas leyendas sobre hombres lobos cobrarán vida creando una pesadilla espacial. Nosotros seremos un prisionero transportado en esa nave, que luchará con armas y artes marciales por sobrevivir. Este título dispone de multijugador para hasta 32 jugadores y 14 niveles diferentes.

Género: Aventura de acción / Terror
Fecha de lanzamiento: 24/3/2016

Ittle Dew eShop para Wii U

Ittle Dew es una divertida aventura de rompecabezas en la que acompañaremos a la pequeña Dew y a su compañero de batallas Tippsie, un zorrillo-hada con alas y un poco pasota. Nos introduciremos en una tierra llena de secretos y tesoros escondidos habitada por misteriosos y extraños habitantes, todo esto en unos escenarios con unos bonitos gráficos de estilo manual.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 27/11/2014

Joe's Diner eShop para Wii U

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 4/2/2016

Jotun: Valhalla Edition eShop para Wii U

Jotun es un juego de temática vikinga para Wii U, en el que a través de laberínticos escenarios abiertos y dos dimensiones, tendremos que encontrar runas, entablar épicos combates contra enormes jefes finales y peligros, como criaturas marinas, ventiscas imposibles, dioses nórdicos, denominados Jotun.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 8/9/2016

Legend of Kay Anniversary para Wii U

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 30/7/2015

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii U

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Wii U situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Wii U

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Wii U es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

LEGO Dimensions para Wii U

Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/9/2016

LEGO Jurassic World para Wii U

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 26/6/2015

LEGO Marvel Super Heroes para Wii U

LEGO Marvel Super Heroes llega a Wii U con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2013

LEGO Marvel Vengadores para Wii U

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/1/2016

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para Wii U

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 30/6/2016

LEGO: El Hobbit para Wii U

LEGO: El Hobbit para Wii U es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 17/4/2014

Los Pingüinos de Madagascar para Wii U

Se trata del juego para Wii U basado en la nueva película de Dreamworks, Los Pingüinos de Madagascar para las tres consolas actuales de Nintendo, es decir, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Se trata de un juego de aventuras en el que los más pequeños de la casa pueden encarnar a los cuatro pingüinos y alternar entre ellos según las situaciones en las que se encuentren, siguiendo la estela de la cinta.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

Metroid: Other M Wii para Wii U

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 31/3/2016

Octodad: Dadliest Catch eShop para Wii U

Octodad: Dadliest Catch para Wii U nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/10/2015

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir