Vandal

Juegos de Aventura de acción para PSVITA

Listado de juegos de Aventura de acción para PSVITA, con todos los juegos de Aventura de acción para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Aventura de acción para PSVITA, por orden alfabético:

A.W.: Phoenix Festa PSN para PSVITA

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 26/7/2016

Airship Q  PSVITA
Airship Q para PSVITA

Airship Q es un videojuego de rol y aventura en un mundo abierto con gráficos en 2D y un planteamiento cercano al de otros juegos similares como Terraria. La principal diferencia de este videojuego con otros del género es que deberemos pilotar un avión especial y recoger materiales, crear armas y objetos, así como derrotar a multitud de monstruos por los cielos de un universo fantástico que mezcla ciencia ficción y fantasía.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2015

Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Back in 1995 PSN para PSVITA

Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 22/5/2019

Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVITA

El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

BioShock  PSVITA

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Cult County  PSVITA

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PSVITA

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 4/9/2015

Devious Dungeon 2 PSN  PSVITA
Devious Dungeon 2 PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/5/2019

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PSVITA

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PSVITA es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/5/2015

Doctor Who: The Eternity Clock PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción y plataformas bilateral para PSVITA en el que manejaremos al undécimo Doctor y a River, y en él nos encontraremos a varias de las criaturas que han ido apareciendo en esta popular serie televisiva. Si somos aficionados a la serie, y sobre todo, si queremos evitar sorpresas argumentales, es recomendado haber visto al menos hasta la sexta temporada.

Género: Aventura de acción / PS Network
Fecha de lanzamiento: 10/10/2012

Gintama Rumble es la adaptación del famoso manga a consolas PlayStation. Se trata de una de las series más populares en Japón junto a Dragon Ball, Bleach y Naruto y nos ofrece la posibilidad de revivir la serie a través de ocho capítulos que nos permitirán jugar en múltiples batallas. El videojuego nadará entre la exploración en fases y momentos de aventuras y los combates que incluirá la intensa acción samurái del anime.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 8/5/2014

Gravity Rush  PSVITA
Gravity Rush para PSVITA

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 13/6/2012

Gravity Rush 2, secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / PS Network
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Hyper Light Drifter PSN para PSVITA

Hyper Light Drifter es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo con otros juegos más actuales como Dark Souls. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo y se ha lanzado en varias plataformas, aunque el desarrollo de sus versiones para PlayStation Vita y Wii U fue cancelado.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Jak II: El renegado PSN para PSVITA

Jak II El Renegado para PSVITA es la adaptación del clásico de PS2, secuela del juego original. El renegado nos muestra a un Jak cambiado tras años sufriendo los experimentos malvados del barón Praxis, con una gran ira y sed de venganza en su interior. Acompañado de nuevo por Daxter, Jak tendrá que perseguir y atrapar al enemigo, usando el poder del eco oscuro en su interior.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para PSVITA

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PSVITA situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Junio 2012

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PSVITA

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PSVITA es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

LEGO El Señor de los Anillos para PSVITA

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PSVITA con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

LEGO Harry Potter: años 5-7 para PSVITA

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PSVITA nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/3/2012

LEGO Jurassic World para PSVITA

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 12/6/2015

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval para PSVITA

LEGO Legends of Chima para PSVITA nos invita a vivir una aventura épica junto a Laval para descubrir el secreto de la armadura del triple Chi, ants de que Cragger la encuentre para alterar el equilibrio de Chima. Tendremos que desbloquear más de 60 personajes, cada uno con sus habilidades, usando el rugido de Laval para derribar las paredes de LEGO y explorar el mundo del juego.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/6/2013

LEGO Marvel Super Heroes para PSVITA

LEGO Marvel Super Heroes llega a PSVITA con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2013

LEGO Marvel Vengadores para PSVITA

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/1/2016

LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para PSVITA

En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para PSVITA podremos asumir el papel de los guerreros Ninja protagonistas de esta serie y utilizar nuevos vehículos, artefactos y dragones para abrirnos paso a través del universo Ninjago. Un nuevo enemigo llamado Ronin entrará en el juego y tendrá la capacidad de robar los recuerdos de los guerreros Ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive. Por lo tanto, nuestro objetivo será localizar esas armas y acabar con sus poderes antes de que Ronin consiga llevar a cabo sus malvados planes.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 27/3/2015

LEGO Ninjago: Nindroids para PSVITA

Estamos ante un juego de acción y aventuras al estilo LEGO para PSVITA en el que combatiremos y defenderemos la ciudad de Ninjago contra la amenaza tecnológica de el malvado Señor Supremos y su ejército de Nindroides, utilizando nuestras habilidades ninja y todo un arsenal de armas y vehículos diferentes. En Lego Ninjago: Nindroids podremos disfrutar de más de 30 niveles basados en la serie de animación de el mismo nombre, en los que podremos entrenar o sentirnos unos verdaderos maestros de las artes marciales, pero con armas tan llamativas como las tecnoespadas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 1/8/2014

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para PSVITA

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 28/6/2016

LEGO: El Hobbit para PSVITA

LEGO: El Hobbit para PSVITA es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Flecha subir