Juegos de Aventura de acción para PSVITA

Listado de juegos de Aventura de acción para PSVITA, con todos los juegos de Aventura de acción para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Aventura de acción para PSVITA, por orden de popularidad:

Resident Evil Revelations 2 para PSVITA

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 18/8/2015

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para PSVITA

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PSVITA situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Junio 2012

LEGO Marvel Super Heroes para PSVITA

LEGO Marvel Super Heroes llega a PSVITA con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2013

LEGO Marvel Vengadores para PSVITA

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/1/2016

LEGO: El Hobbit para PSVITA

LEGO: El Hobbit para PSVITA es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Metal Gear Solid HD Collection para PSVITA

Esta versión para PSVITA del recopilatorio HD de Metal Gear Solid solo incluye Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. Los gráficos de los dos juegos se mejoran aprovechando la potencia de PSVITA, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 28/6/2012

God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 8/5/2014

Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVITA

El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

LEGO El Señor de los Anillos para PSVITA

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PSVITA con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para PSVITA

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 28/6/2016

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PSVITA

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PSVITA es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

LEGO Harry Potter: años 5-7 para PSVITA

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PSVITA nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/3/2012

Gintama Rumble es la adaptación del famoso manga a consolas PlayStation. Se trata de una de las series más populares en Japón junto a Dragon Ball, Bleach y Naruto y nos ofrece la posibilidad de revivir la serie a través de ocho capítulos que nos permitirán jugar en múltiples batallas. El videojuego nadará entre la exploración en fases y momentos de aventuras y los combates que incluirá la intensa acción samurái del anime.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PSN para PSVITA

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 17/5/2017

LEGO Jurassic World para PSVITA

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 12/6/2015

Género: Action-RPG / Aventura de acción / PS Network
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Uncharted: El Abismo de Oro para PSVITA

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Silent Hill: Book of Memories para PSVITA

Silent Hill: Book of Memories es la primera entrega de la saga de terror Silent Hill para PSVita. Podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva y un modo para dos jugadores. Tendremos que sobrevivir una vez más en un mundo de pesadilla, solos o acompañados de tres amigos. Cuenta con una banda sonora completamente nueva creada por Daniel Licht.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 1/11/2012

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PSVITA

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 4/9/2015

The LEGO Movie Videogame para PSVITA

Se trata de la adaptación a un videojuego para PSVITA del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 7/2/2014

The Amazing Spider-Man para PSVITA

The Amazing Spider-Man para PSVITA es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - HD Edition PSN para PSVITA

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 5/9/2014

Metal Gear Solid: Peace Walker - HD Edition PSN para PSVITA

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 5/9/2014

Whispering Willows PSN para PSVITA

Whispering Willows es un juego de puzles con atmósfera de terror, que promete una narrativa rica y oscura, gráficos bidimensionales y una banda sonora única. Controlamos a Elena mientras busca a su padre desaparecido, enfrentándose a extraños rompecabezas y fuerzas de otro mundo.

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/6/2015

Género: Aventura de acción / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a PSVITA en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Gravity Rush  PSVITA
Gravity Rush para PSVITA

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 13/6/2012

BioShock  PSVITA

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

One Piece Unlimited World Red para PSVITA

One Piece: Unlimited World Red para PSVITA es un juego basado en el manga One Piece, el cuarto de la saga Unlimited, que sigue el mismo sistema de juego que los anteriores. Contamos con un modo aventura en el que surcar los mares con Luffy y compañía, y añade un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

Flecha subir