Información del juego
A la venta en España: 29/11/2013
Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
También conocido como Killzone 4, Killzone ShadowFall.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Killzone: Shadow Fall? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Guerrilla cerrará los servidores de Killzone: Shadowfall, Mercenary y RIGS el 12 de agosto
17:42 22/7/2022 | Guerrilla Games ha anunciado el cierre de los servidores online de tres juegos, suponiendo el fin de los modos multijugador. Seguirán disponibles los modos offline para un jugador.

Killzone VR sería uno de los primeros juegos para PSVR 2, según un rumor
9:30 29/5/2022 | El 'shooter' de Guerrilla tuvo un proyecto para PS VR de Supermassive Games que, según esta fuente, se pasó a un equipo interno y ahora podría llegar a la realidad virtual de PS5.

Killzone: Shadow Fall recibirá un modo cooperativo para cuatro jugadores
16:25 16/5/2014 | Llegará en junio.

Killzone: Shadow Fall - Análisis
Análisis
2013-11-26 00:00:00
Killzone renueva su jugabilidad con una nueva entrega que impacta visualmente y ejerce de gran exclusiva del lanzamiento de PS4.
GRÁFICOS
9
SONIDO
8
NOTA
8.1
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8

Intercept
13:10 4/7/2014
Shadow Fall suma un divertido modo cooperativo a su multijugador, aunque sabe a poco.

Interceptación
16:42 19/5/2014
Killzone Shadow Fall recibirá en junio una nueva expansión bautizada como Intercept, en la que cuatro protagonistas se pondrán en la piel de los soldados de la VSA.

Multijugador
22:15 22/8/2013
La personalización se convierte en un estandarte para el juego online de la saga bélica intergaláctica.

Impresiones
6:48 16/6/2013
Killzone estrenará PlayStation 4 con un cambio de fórmula que le sienta muy bien.

1:55
10º aniversario
Vídeo
La saga cumple 10 años.

1:03
Nuevos mapas para Intercept
Vídeo
The ATAC Tower y The Canal.

0:53
Mapa The Statue
Vídeo
Nuevo mapa para el modo competitivo.
Galería de imágenes y wallpapers de Killzone: Shadow Fall para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Te crees un Experto en Killzone: Shadow Fall te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.
Última: 22:10 31/7/2015
8
Opinión de furgovaca el día 22:10 31/7/2015
Graficamente genial pero la historia es peor que la de los anteriores. Aún así, fue un gran juego que fomentó el salto a la nueva generación.
Opinión de Shrecker el día 11:17 22/1/2014
Hola he empezado a jugar este juego y he avanzado muy poco desde el momento en que he empezado a tener municion y a encontrar enemigos, me salen por todos lados me liquidan y vuelta a empezar, lo del buho a dia de hoy y lo de revivir con adrenalina, no te da opción a nada en cuanto te levantas estas rematado, no entiendo el juego o hay algo que no acabo de hacer bin seguramente debe ser eso, gracias por la ayuda
Escribe tu opinión sobre el juego: