Juegos de todas las plataformas, letra h

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra h para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Halo Wars 2 para Xbox One

Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Halo  
Halo para Xbox

El juego que inició el mito del Jefe Maestro. Este título de lanzamientos de Xbox revolucionó el mercado de la acción en primera persona para consola, llevándonos al futuro, en una guerra entre la humanidad y la civilización alienígena conocida como el Covenant (Pacto), peleando por el control de un misterioso anillo en medio del espacio.

Género: Shooter en primera persona

Half-Life 2 Episode Two para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Halo 4 para Xbox 360

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Género: Shooter en primera persona

Half-Life 2 Episode One para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Hitman 2 para PlayStation 4

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Mundo abierto / Sigilo

Halo: Spartan Assault para Xbox One

Este título para Xbox One cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

Género: Shooter en tercera persona

Half-Life: Blue Shift para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Half-Life: Opposing Force para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch

Basado en el popular Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone de PS4, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará en exclusiva para Nintendo Switch, ofreciendo la posibilidad de jugar de manera clásica con los botones y de utilizar algunas de las funciones de la consola, como jugar con los Joy-Con por separado utilizando el control de movimiento. Esta entrega además de ser el estreno de la serie en Switch presentan un estilo gráfico rediseñado, con más de 100 canciones, incluyendo algunas inéditas en la saga, que se estrenan en esta edición Mega Mix.

Género: Musical / Ritmo

Género: Granjas / Simulación

Hotshot Racing para PlayStation 4

Género: Carreras arcade / Velocidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft para Ordenador

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Halo 3: ODST para Xbox 360

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Género: Shooter en primera persona

Hotel Dusk: Room 215 para Nintendo DS

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Horizon Chase Turbo para PlayStation 4

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Género: Carreras arcade / Coches

Halo Wars: Definitive Edition para Xbox One

Halo Wars: Definitive Edition es la versión remasterizada para One y PC del éxito de Xbox 360. Siguiendo las mecánicas del famoso juego de estrategia del universo Halo, la edición definitiva incluye todo el contenido lanzado originalmente, incorpora soporte para teclado y ratón en PC y mejora resolución y texturas, que en el caso de compatibles, será de hasta 4K.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Harry Potter and the Half-Blood Prince para PlayStation 2

Género: Aventura de acción

Hellbound para Ordenador

Hellbound ofrecerá acción rápida con potentes armas y devastadores poderes que nos convierten en una máquina de matar. Sus creadores también destacan los gráficos de alta resolución que no sacrifican la sensación nostálgica del género. Hay variedad de demonios que nos obligan a cambiar de estrategias y una banda sonora de David Levill con los artistas invitados Federico Ágreda "Zardonic" y Christian Fernando Perucchi. En total hay siete niveles de campaña, cuatro arenas de supervivencia, cinco armas, ocho clases de enemigos, tres potenciadores y multitud de secretos a descubrir. El título usa el motor Unreal Engine 4.

Género: Shooter en primera persona

Hard Ancient Life para Ordenador

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Heroes of the Storm para Ordenador

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Género: MOBA

Homefront: The Revolution para PlayStation 4

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Género: Shooter en primera persona

Heavenly Sword para PlayStation 3

Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Género: Realidad Virtual / Ritmo

Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre para PlayStation 3

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para PlayStation 3 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Halo: Spartan Strike para Ordenador

Halo: Spartan Strike para PC es un juego de acción de doble stick que tendrá lugar en Nueva Mombasa al mismo tiempo que se suceden los eventos de Halo 2. En el mismo avanzaremos 5 años en el futuro para situarnos en plena guerra contra los prometeos. Dispondremos de más armas y vehículos que en la primera entrega, Halo: Spartan Assault, y una planificación de contenidos y desafíos que cambiarán cada semana.

Género: Shooter en tercera persona

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Hitman: Blood Money para Ordenador

Género: Acción / Sigilo

Half-Life: Source para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Hunt the Night, desarrollado en España, propone ofrecer una aventura al estilo 16 bits que nos invitará a recorrer un mundo devastado y lleno de puzles, enemigos y trampas de todo tipo, con una ambientación de fantasía oscura. Entre los referentes del equipo están juegos como Secret of Mana o The Legend of Zelda: A Link to the Past. De hecho, contarán con la colaboración del compositor Hiroki Kikuta, compositor de la saga de Square Enix. El título nos propone controlar a Vesper, el protagonista, pero también su contrapunto oscuro, Umbra, de forma simultánea.

Género: Aventura de acción

Flecha subir