Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
9
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Haunted Chocolatier es un juego de simulación de vida y gestión de un negocio desarrollado y publicado por ConcernedApe para PC. Tras arrasar con Stardew Valley y marcar un antes y un después en el género de los simuladores de granjas, su creador Eric Barone vuelve con un nuevo juego, en el que tendremos que gestionar una chocolatería embrujada y que contará con un sistema de combate más elaborado, volviendo a apostar por un preciosista apartado gráfico pixel art.

El nuevo juego del creador de Stardew Valley, una aventura en la que tenemos que gestionar una chocolatería embrujada

En 2016 Eric Barone lanzó Stardew Valley, un juego desarrollado en solitario que fue un éxito descomunal, con más de 20 millones de copias vendidas entre todas las plataformas, y que supuso un antes y un después tanto dentro de los juegos de granjas como en la escena independiente, que decenas de juegos han intentado imitar de diversas maneras en los últimos años. Ahora su creador vuelve con un nuevo juego, con una estética pixel art muy parecida, y que propone gestionar una chocolatería, teniendo que recolectar ingredientes, elaborar chocolate y pasteles, e interactuar con los habitantes locales y con fantasmas, con los que podremos tener amistades y romances como ya es tradición en este tipo de juegos.

Una de las novedades respecto a Stardew Valley es que tendrá un sistema de combate más elaborado, con escudos que podremos utilizar para bloquear y desviar ataques, añadiendo un elemento estratégico. al poder dejar aturdidos a los enemigos si bloqueamos en el momento apropiado. Al igual que en Stardew Valley, Barone está desarrollando todo el juego en solitario, y se espera que tenga algunas conexiones con el juego anterior, pero contando con un tono un poco más oscuro, con un castillo encantado y fantasmas, aunque seguirá siendo un juego amable y agradable y repleto de humor, recomendable para todas las edades.

Últimas noticias

Haunted Chocolatier nuevo juego creador Stardew Valley
Haunted Chocolatier: El creador de Stardew Valley muestra imágenes de su nuevo juego
9:36 4/1/2022 | Eric 'ConcernedApe' Barone se ha pasado por Twitter para compartir nuevas imágenes del juego de gestión donde habrá que administrar una chocolatería embrujada.

Haunted Chocolatier lo nuevo del creador de Stardew Valley
Haunted Chocolatier es el nuevo simulador del creador de Stardew Valley
8:02 22/10/2021 | Eric Barone comparte los primeros detalles, tráiler e imágenes de su próximo juego, Haunted Chocolatier, con el que tendremos que gestionar una tienda de chocolates.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
2:24
Anuncio
Vídeo
2021-10-22 08:02:00
Haunted Chocolatier presenta sus primeros detalles.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir