Juegos de todas las plataformas, letra f

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra f para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Final Fantasy XIV: Endwalker para Ordenador

Género: MMORPG

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch para PlayStation 5

Género: Metroidvania

F1 Manager 2022 para PlayStation 5

Género: Manager / Monoplazas

Fallout 4 para PlayStation 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

For Honor para PlayStation 4

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Género: Hack and Slash / MMO

Final Fantasy IX para PS One

Final Fantasy vuelve a los reinos de fantasía medieval con esta novena entrega, que vuelve a combinar exploración, combates por turnos y espectaculares cinemáticas generadas por ordenador. Yitán, el protagonista, se verá envuelto en el secuestro de una princesa, a partir del cual comienzan los acontecimientos del juego.

Género: JRPG / Rol

FIFA Street para PlayStation 3

FIFA Street vuelve tras unos años de descanso y rehecho desde cero. EA Sports ha creado este juego de fútbol espectáculo ambientado en las calles usando el motor del simulador FIFA, y haciendo que los pases y los tiros sean más realistas que nunca. Al mismo tiempo, los jugadores tienen un enorme repertorio de habilidades para demostrar su destreza con el esférico.

Género: Deportes / Fútbol

FIFA 21 para PlayStation 4

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Género: Deportes / Fútbol

Género: Deportes / Fútbol

FIFA 07 para PlayStation 2

Género: Deportes / Fútbol

Género: JRPG / Rol

Final Fantasy 7 The First Soldier para Android

Género: Battle Royale

Género: Tactical RPG

FIFA 13 para PlayStation 3

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Fútbol / PlayStation Move

Final Fantasy VIII para PS One

En un mundo entre fantástico y futurista, Squall Leonheart es un aprendiz de SeeD, un tipo de soldado especial que realiza misiones junto con compañeros como Seifer Almasy o Zell Dincht. La saga Final Fantasy continúa, combinando exploración, combates por turnos e impresionantes secuencias cinemáticas generadas por ordenador.

Género: JRPG / Rol

Final Fantasy X para PlayStation 2

Décima entrega de la saga Final Fantasy y primera para PlayStation 2, ambientada en un mundo futurista y protagonizada por Tidus, la estrella de un deporte llamado Blitzball, que vive en la ciudad de Zanarkand. Tras el ataque de un ser mitológico llamado Sinh, su ciudad es destruída y él salvado en el último momento... y llevado mil años al futuro.

Género: JRPG / Rol

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Género: MMORPG

Fortnite para Ordenador

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Género: Battle Royale / Supervivencia

Firewatch para PlayStation 4

Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Freedom Planet 2 para Ordenador

Freedom Planet 2 es un videojuego de acción y plataformas de gran velocidad, diseñado para parecer un juego de la época de los 16 bits. Inspirado fuertemente en Sonic, en Freedom Planet 2 controlamos a una chica dragón y sus amigos para combatir contra una fuerza alienígena en fases de plataformas y combate. Nos encontraremos con muchos enemigos entre los que habrán desde insectos a robots gigante. El modo aventura incluye secuencias con voces, mientras que el modo clásico está pensado para los aficionados a la acción sin historia. Dispone de modo contrarreloj y se pueden desbloquear galerías de imágenes y música mediante coleccionables.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Género: Action-RPG

Género: JRPG / Rol

Fight Night Round 3 para PlayStation 3

Género: Boxeo

Football Manager 2022 para Ordenador

Género: Fútbol / Manager

F1 2021 para PlayStation 5

Género: Monoplazas / Velocidad

Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Género: Action-RPG / JRPG

Far Cry Primal para PlayStation 4

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

FIFA 15 para PlayStation 4

FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Género: Deportes / Fútbol

Far Cry 3 para Ordenador

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Género: Acción / Musou

Flecha subir