Vandal

Mapas - Tomb Raider

Los mapas nos marcan los objetos por encontrar en la zona.
·

Los mapas que vayas consiguiendo en el juego te marcarán los objetos que aún no has conseguido en cada zona. Hay mapas de reliquias, de documentos y de tesoros GPS. Algunos se consiguen como recompensa al completar las tumbas opcionales, mientras que el resto se recogen encontrándolos por los escenarios, como el resto de objetos.

BOSQUE DE LA COSTA (Capítulo 5)
Subiendo por la plataforma más al este, cerca del río, salta hasta el árbol que sujeta la tirolina.

PUBLICIDAD

TEMPLO DE LA MONTAÑA (Capítulo 6)
Baja hacia la cascada al oeste del templo, detrás de ella hay una pequeña cueva con el mapa.

 1

ALDEA DE LA MONTAÑA (Capítulo 7)
Recompensa de la Tumba de los indignos. Consulta el apartado de tumbas opcionales de esta guía para conocer su ubicación y cómo conseguirlo.

BASE DE LA MONTAÑA (Capítulo 7)
Cerca del campamento de la torre de radio (antes de subir), lanzándote por la tirolina trasera.

 2

ALDEA DE LA MONTAÑA (Capítulo 9)
Recompensa de la Sala de la ascensión. Consulta el apartado de tumbas opcionales de esta guía para conocer su ubicación y cómo conseguirlo.

POBLADO DE CHABOLAS (Capítulo 13)
Recompensa del Pozo de lágrimas. Consulta el apartado de tumbas opcionales de esta guía para conocer su ubicación y cómo conseguirlo.

POBLADO DE CHABOLAS (Capítulo 14)
Recompensa de la Cámara del juicio. Consulta el apartado de tumbas opcionales de esta guía para conocer su ubicación y cómo conseguirlo.

CAVERNAS GEOTÉRMICAS (Capítulo 15)
Después de matar al hombre sentado junto al tablero de ajedrez, subiendo las maderas a la izquierda de la escalinata de piedra.

 3

BOSQUE DE LA CIMA (Capítulo 18)
Recompensa del Santuario de la guardia. Consulta el apartado de tumbas opcionales de esta guía para conocer su ubicación y cómo conseguirlo.

PLAYA DEL NAUFRAGIO (Capítulo 21)
Recompensa de La cripta inundada. Consulta el apartado de tumbas opcionales de esta guía para conocer su ubicación y cómo conseguirlo.

BÚNKER DEL ACANTILADO (Capítulo 21)
Al salir de la sala del cañón, entre la roca grande y la pared del fondo.

 4

PLAYA DEL NAUFRAGIO (Capítulo 22)
Recompensa del Templo de las criadas. Consulta el apartado de tumbas opcionales de esta guía para conocer su ubicación y cómo conseguirlo.

BASE DE INVESTIGACIÓN (Capítulo 22)
Después de romper el ascensor y acceder al primer piso, en el pasillo a la izquierda antes de salir al exterior, trepando por encima de las cajas.

 5

SANTUARIO DEL ABISMO (Capítulo 23)
En la sala de la jaula, yendo por la plataforma superior, saltando al extremo derecho, más alla de donde cuelga el cadáver del techo.

 6

Flecha subir