Vandal

Capítulo 13: Autopista al infierno - Tomb Raider

Una parte de pura acción para Lara.
·

Dispara a los dos de abajo para causar una explosión. Este tramo va a ser pura acción. Intenta usar los barriles a tu favor, haciéndolos estallar cuando alguien esté cerca. Una vez eliminados los hombres que están en la distancia, llegarán más por tu lado derecho. Usa un arma de fuego para acabar rápidamente con ellos. Cuando esté todo despejado, descansa en el campamento que hay a la derecha. Desde aquí, mira a través de la valla para localizar una efigie envuelta por una tela, dispárale una flecha de fuego y luego una de cuerda para comenzar un nuevo desafío: Descanse en paz. Baja por las escaleras y haz lo mismo con la efigie que hay en la pared.

 1

PUBLICIDAD

Avanza por la derecha, sobre las placas metálicas, hasta dar con un tesoro GPS. Sube sobre estas mismas chabolas hasta arriba de todo y encontrarás una alarma que, al romperla, dará pie a un nuevo desafío: Silenciadora. Vuelve a la zona baja frente al campamento y entra en la chabola enfrente de donde estaba la segunda efigie. Por la puerta de la derecha encontrarás la reliquia inro decorativo. Atraviesa esta misma chabola a escopetazos (por la otra puerta, no por la que tienes justo al lado), siguiendo recto hasta toparte con el documento "Grim: Los viejos tiempos" encima de una mesa.

 2

 3

 4

 5

Dando la vuelta hacia la derecha hay un tesoro GPS. Sal al exterior y sube al tejado, desde aquí verás el documento "Trabajo duro y distracción". Salta por los tejados, atraviesa un arco rojo por encima y luego un tablón de madera para llegar a una chabola. Usa la escopeta para abrirte camino, dentro está la reliquia caballo de jade. En el piso inferior de esta casa hay un tesoro GPS.

 6

 7

 8

 9

Desde aquí, ve hacia la chabola del norte. Detrás de los tablones con espinos hay otro tesoro GPS.

 10

Sube al tejado por la pared pintada de al lado. Llegarán tres enemigos. Mátalos, atraviesa el balcón y saldrán otros tres. Sube al tejado de esta casa grande y busca en su interior la reliquia inro de metal. Sube otro piso más y encontrarás el documento "La ley del más fuerte". Crea una tirolina en el poste de fuera y baja por ella. Justo delante tienes la tercera efigie (ya sabes, primero flecha de fuego y luego de cuerda). Sube al tejado y verás en la lejanía la cuarta efigie.

 11

 12

 13

 14

Salta hacia el arco rojo que te queda debajo y entra por la puerta señalada con triángulos blancos a los lados (el juego te avisará de que hay una tumba cerca). Caerás en una trampa y vendrán muchos hombres, a los que tendrás que matar boca abajo. Cuando esté todo despejado, dispara a la polea para ponerte en pie. Sal a registrar los cuerpos y entra en la chabola de la izquierda, donde está la reliquia búfalo de agua de jade. Vuelve a entrar en la casa de los triángulos y abre la trampilla con una flecha de cuerda. Nada más bajar encontrarás un tesoro GPS.

 15

 16

POZO DE LÁGRIMAS

Avanza por el pasadizo de rocas, luego desciende las escaleras y lánzate abajo cuando veas la red que cuelga. Sigue el camino hasta toparte con un nuevo campamento. En esta estancia verás varios bidones amarillos por el suelo. Lanza tres de ellos sobre la plataforma del medio para hacerla bajar. Súbete a ella y tira los bidones fuera para que vuelva a elevarse. Rápidamente corre hacia la parte elevada de delante para, desde ella, saltar a la plataforma que está subiendo. En cuanto estés encima, salta a la izquierda para alcanzar el piso superior. Recoge tu premio y lánzate por la tirolina. Trepa por la pared rocosa con el piolet, sube las escaleras y atraviesa el pasillo para salir.

Una vez en el poblado, dirígete hacia la puerta sur señalada en el mapa, donde te acorralarán los enemigos. Usa los barriles para provocar explosiones y tus armas de fuego con los hombres que lleguen por la derecha. Ahora tendrás que abrir la puerta tras de ti. El mecanismo no funciona, así que dispara una flecha de fuego al tablón que la atraviesa (usa el instinto de supervivencia para verlo mejor). Utiliza el mecanismo y entra en la nueva zona. A tu derecha tienes un campamento. No hagas caso de los hombres que bajan por la tirolina. Desciende por el camino de la derecha y cuando puedas gira la esquina y ve hasta el fondo. Dentro de la chabola está el documento "Creencia". Nada más salir te quedará a la vista la última efigie.

 17

 18

Baja las escaleras y atraviesa el charco putrefacto. Cruza la casa y luego el pequeño puente, bajo el cual hay un tesoro GPS.

 19

Cuando vayas a subir las escaleras tendrá lugar un enfrentamiento. Es un buen momento para sacarte el logro/trofeo de derribar a enemigos en tirolina. Al escapar los últimos verás una escena de vídeo con Grim. Usa la tirolina que crearon los enemigos para subir al tejado y romper la segunda alarma. Salta a la plataforma de al lado y, desde aquí, a las escaleras de abajo que te llevarán hacia la reliquia inro de comandante. Junto al puente de madera tienes un tesoro GPS.

 20

 21

 22

Sube por los tablones pintados de blanco y sigue recto. Detrás de los siguientes iguales hay unos maderos con espinos. Destrózalos con la escopeta y tendrás otro tesoro GPS.

 23

Sigue ascendiendo la estructura y saldrán varios enemigos más. Mátalos a todos y deja vivo al que lanza dinamitas. Este es el momento perfecto para sacarte el logro/trofeo de hacer explotar una dinamita en el aire. Equípate con la escopeta y ve probando hasta que te salga. Luego ya puedes matar al tipo. Después de éste vendrá otro más. Acaba con él. No sigas adelante sin haber subido antes hasta arriba de todo del edificio anterior, donde hay la tercera alarma.

 24

Baja por la tirolina. Al tocar suelo aparecerán más enemigos. Mátalos y, antes de saltar más alla del molino, ve al piso inferior de este edificio para recoger un tesoro GPS. Dando la vuelta hacia el otro lado, detrás de unas maderas con espinos, está la reliquia inro de escriba.

 25

 26

Flecha subir