Vandal

Capítulo 5: No te pares - Tomb Raider

Continuamos explorando y encontrando tesoros.
·

Ve por el pasadizo en la pared hasta llegar a una estancia. Recoge la reliquia máscara hannya que hay sobre la mesa. Gírala y acerca la vista cuando vibre el mando para obtener más información.

Enciende la antorcha en la llama y quema los obstáculos de la entrada a la izquierda. Sigue por aquí para obtener el pico, que podrás usar para forzar puertas. Abre la que tienes delante y luego la siguiente. Avanza hasta encontrar una escalera, súbela y saldrás al exterior, donde oirás unas voces. Acércate y presenciarás una escena de vídeo. Cuando despiertes, Lara pisará una trampa. Ahora tendrás que estar atento a cuando el lobo salte hacia ti y darle con el arco. Esto sucederá tres veces hasta que logres matarlo. Luego vendrán a liberarte y aparecerás en un nuevo campamento. En la mesa de al lado hay el documento "Sam: Historia familiar".

PUBLICIDAD

 1

Quema la red a la derecha del campamento para obtener tus primeros restos (sirven para mejorar las herramientas). A partir de ahora, rompe todas las cajas que encuentres, así como los arbustos de bayas, para ir recolectando restos y conseguir EXP extra. Sigue por el camino de la derecha, junto a la pared de montaña, recoge el tesoro GPS antes del tronco que hace de puente, crúzalo y encontrarás el documento "Sam: Ansiedad". Bajo el puente de enfrente hay la reliquia máscara noh de mujer.

 2

 3

 4

En la cueva que hay entrando por debajo de la pintura en la pared de piedra está la Tumba del Aventurero. Se trata de una tumba opcional que se consigue por DLC.

Hay un sexto tótem bajo el puente roto del este. Subiendo por la plataforma más al este, salta hasta el árbol que sujeta la tirolina para recoger un mapa. Hay otros dos tótems cerca del puente del oeste. El primer tótem está colgado de un árbol y el otro tótem debajo del mismo puente.

 5

 6

 7

 8

Busca una pequeña cueva en la zona noroeste, ahí está la reliquia máscara noh de oni. Sigue hacia el oeste para encontrar otro santuario, donde está el documento "Sam: Cineasta" frente a las tumbas y el noveno tótem colgando del tejado. Sube la estructura rocosa que queda justo delante para recoger un tesoro GPS.

 9

 10

 11

 12

Dirígete al noreste, donde está el santuario de tu objetivo principal, para desbloquear un nuevo campamento. Antes de reunirte con Whitman, recoge el documento "Whitman: No me abandones" en la zona izquierda, y ve a la del otro lado para alcanzar el décimo tótem, colgado del techo tras el barril con fuego.

 13

 14

Necesitarás mejorar tu pico para usarlo como palanca en el mecanismo que abre la puerta. Habla con Whitman hasta agotar la conversación y luego ve a la hoguera para comprar el refuerzo. Ahora podrás abrir contenedores como el que hay justo delante (recordarás haber visto uno igual tras el campamento anterior a éste).

Flecha subir