Vandal

Capítulo 6: Encuentro en la montaña - Tomb Raider

Lara amplía armamento mientras va imponiéndose a los elementos.
·

Sigue a Whitman por el sendero hasta dar con la estatua de Himiko. Tras la escena de vídeo, Lara habrá quedado con las manos atadas a la espalda. Ve poniéndote a cubierto y avanza esquivando a los enemigos. Métete por las casetas de madera que vayas viendo. Cuando llegues a la segunda serás descubierta, dale al botón cuando aparezca el comando en pantalla, y lo mismo otra vez. Cuando caigas al suelo, dispara y luego forcejea, finalmente presiona el botón repetidamente para disparar al tipo en la cara. Obtendrás la pistola semiautomática y recuperarás tu arco. Asciende hasta que una flecha pase rozando por tu lado. Mata a los dos primeros enemigos, registra sus cuerpos y usa el pico para abrir la puerta de detrás. Golpea las maderas repetidamente para escapar de la casa. Salta el hueco entre plataformas y, tras la cobertura, usa el arco para matar silenciosamente al hombre de arriba. Sube por ahí y salta hasta los maderos de enfrente, desplázate hacia la derecha y sube. De nuevo cúbrete, hay dos enemigos más delante. Un tercero bajará por las escaleras. Ocúpate de él y sube por ellas.

En la nueva zona, sube al tejado del templo para encontrar un tesoro GPS y dispara al farolillo para iniciar un nuevo desafío. Baja hacia la cascada al oeste del templo y métete por ella. Dentro hay una pequeña cueva con un mapa que podrás recoger.

PUBLICIDAD

 1

 2

Vuelve sobre tus pasos y sigue por detrás del templo para descubrir un nuevo campamento, donde desbloquearás la opción viaje rápido, que te permite desplazarte entre campamentos ya visitados. Justo encima hay otro farolillo al que disparar. Baja un momento a la zona de cascada para encontrar el documento "Atrapado" en la pequeña cueva que hay al lado.

 3

 4

Sube por las escaleras al oeste del campamento y, a cubierto, dispara una flecha contra una pared lejana para que uno de los dos tipos vaya a investigar. Mientras tanto, elimina al otro con el arco silenciosamente. Cárgate luego al segundo. Por el lado izquierdo de la casa hay otro farolillo colgando.

 5

Sigue luego las escaleras y, cuando llegues al derrumbamiento, sube por la pared lisa para meterte dentro. Dispara al farolillo de enfrente para abrirte camino, que te contará de paso como parte de los del desafío.

 6

Sigue avanzando y provoca una baja sigilosa cuando el juego te explique cómo hacerlo. Repite con el otro hombre más adelante. Sigue avanzando por las maderas hasta subir un piso con doble salto. Aquí hay varios enemigos y te pueden matar rápidamente, así que procura que no te descubran. Ve usando el arco y la baja silenciosa para abrirte camino. Finalmente, baja por la tirolina. Aquí recoge el documento "Salvación" que hay sobre la caja de madera. Baja la ladera y sube a la plataforma superior por la pared con doble salto. Sube las escaleras y luego al tejado del templo, donde está la reliquia abanico verde plegable. Justo aquí está también el farolillo que te falta para completar el desafío.

 7

 8

 9

Lánzate por el lado oeste al tejado del templo que queda más abajo. Busca dentro la reliquia abanico de guerra gunbai. Sube las escaleras y atraviesa el puente para llegar a un tesoro GPS.

 10

 11

Regresa al punto en que te dejó la tirolina y avanza por el camino bajo el arco. Sube escalando entre las dos paredes de roca y llegarás a una nueva zona: aldea en la montaña.

Flecha subir