Vandal

Capítulo 4: Mujer contra el entorno - Tomb Raider

Comienzan los desafíos y los tesoros.
·

Camina hasta toparte con un hombre colgado. Sube sobre la casa con el doble salto y de ahí a la plataforma de al lado. Ve por el tronco para acercarte al hombre y estira el brazo cuando con el balanceo quede cerca de Lara. Acabas de obtener el arco improvisado. Recoge las dos recargas de flechas que hay a tu alrededor y sigue el curso del río. Verás una camioneta volcada, en su interior hay el documento b "Soldado: Acechadores oni".

Al otro lado del río hay una pasarela de madera. Sube por ella y síguela hasta que parezca que ya no hay más camino. Sube con doble salto por la pared y encontrarás un tesoro GPS junto a una recarga de flechas.

PUBLICIDAD

 1

De nuevo sigue el curso del río. En algún momento tendrás que ver un ciervo, dispárale varias flechas hasta que caiga inerte y entonces acercarte a recoger su carne. Puedes cazar otros animales de la zona para conseguir más EXP. Antes de volver al campamento, explora un poco más esta zona para encontrar algunos otros coleccionables y completar los desafíos. En una de las pequeñas caídas del río hay otro tesoro GPS. El tercer tesoro GPS no queda muy lejos, en la estructura de madera escalable que hay al lado.

 2

 3

Los desafíos son pequeños retos que hay por los escenarios. Activa el primero disparando al tótem que hay colgado del árbol de donde conseguiste el arco. El siguiente tótem está en un árbol cercano al montículo donde encontraste la tercera pieza de GPS. Busca el tercer tótem en el montículo al suroeste de la zona. El cuarto tótem lo encontrarás en la zona norte, cerca de una rama que hace de puente. Finalmente, busca el quinto tótem más allá del campamento, justo después del paso en que Lara se agacha.

 4

 5

 6

 7

 8

En el campamento usa tu punto de habilidad. Tras la escena de vídeo, vuelve a la casa y verás que la puerta está abierta. Entra y déjate caer por la escalera.

Flecha subir