Capítulo 17: Sube al helicóptero - Tomb Raider

Una emotiva secuencia cinemática.
·

Baja por la tirolina y corre por el puente. Cuando el solarii se te coja, mueve rápidamente el stick analógico de un lado al otro, pulsando el botón de acción cuando se te indique en pantalla. Sube y sigue corriendo, saltando por los trozos de puente que queden en pie. Tras la comunicación con Roth, asciende por las pasarelas de madera y luego por las rampas metálicas. Llegarás a una pared rocosa, escálala con el piolet y, cuando se derrumbe, pulsa el botón para sujetarte al margen. Sube por las maderas, salta a la caja que cuelga y, de ahí, al agujero en la pared. Sube por la pared rocosa con el piolet y desplázate hacia la derecha. Llegarás al tejado y el helicóptero bajará a por ti. Salta hacia él y prepárate para una emotiva cinemática.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se trata de un recopilatorio que incluye las versiones completas de las tres entregas del reinicio de la saga. Disfruta de un descuento del 60% durante sus primeros 14 días.
Si sumas los juegos a tu catálogo antes de que terminen las promociones serán tuyos para siempre, y sin coste alguno.
La suscripción mensual de Google Stadia lleva regalando dos juegos al mes desde su estreno en noviembre; Tomb Raider fue uno de los incluidos en diciembre.
Dos juegos más se suman a la suscripción, incluyendo el reinicio de la saga Tomb Raider que dio comienzo a una trilogía con la joven Lara Croft.
Un estudio publicado por la Asociación Estadounidense de Psicología dice que la representación sexualizada de personajes femeninos en videojuegos no afecta a cómo las mujeres se sienten con sus propios cuerpos.
Flecha subir