Ladrona de huevos - Tomb Raider

Recoge cinco huevos para conseguir este desafío.
·

Recoge 5 huevos. Encontrarás los nidos en tejados y plataformas elevadas. Consulta la sección de historia principal de la guía para más detalles sobre su localización.

Capítulo 7 – Aldea de la montaña

El primer nido está en el tejado de la casa con las cajas colgantes, por el otro lado.

PUBLICIDAD

Tras subir por la primera pared rocosa, cerca de la estatua.

 1

Capítulo 9 – Aldea de la montaña

El tercer nido está tras salir de la Sala de la ascensión, lanzándote por el acantilado del río y cruzando el tronco de la plataforma que queda a la izquierda.

 2

El cuarto nido de huevos lo localizarás desde la plataforma con el gran poste, las escaleras y la estatua, en una plataforma inferior.

 3

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se trata de un recopilatorio que incluye las versiones completas de las tres entregas del reinicio de la saga. Disfruta de un descuento del 60% durante sus primeros 14 días.
Si sumas los juegos a tu catálogo antes de que terminen las promociones serán tuyos para siempre, y sin coste alguno.
La suscripción mensual de Google Stadia lleva regalando dos juegos al mes desde su estreno en noviembre; Tomb Raider fue uno de los incluidos en diciembre.
Dos juegos más se suman a la suscripción, incluyendo el reinicio de la saga Tomb Raider que dio comienzo a una trilogía con la joven Lara Croft.
Un estudio publicado por la Asociación Estadounidense de Psicología dice que la representación sexualizada de personajes femeninos en videojuegos no afecta a cómo las mujeres se sienten con sus propios cuerpos.
Flecha subir