Capítulo 20: Vida de pirata - Tomb Raider

Hacia el final de la aventura.
·

Habla con cada uno de ellos hasta agotar la conversación. Salta por el muelle roto del sur para llegar a una plataforma. Desde aquí, dispara a la mina que hay en el agua.

Sube las escaleras amarillas y lánzate por la tirolina. Luego salta hacia la barra con el farolillo para impulsarte hasta la pared rocosa. Súbela con el piolet y salta hacia el margen blanco de la derecha. Entrarás en el barco, donde oirás a dos hombres hablar. Cuando se callen, mata al primero sigilosamente. Luego salta a su posición y, desde ahí, mata al segundo. Sube a donde estaba, trepa por las maderas blancas y desplázate hacia la derecha hasta que puedas subir a la cubierta. Dispara al aparejo que sujeta el ancla. Acércate para recogerlo y baja por el mástil que ha caído. Verás dos hombres delante de ti. Mátalos y metete en el camarote para recoger la reliquia caja de tinta de jade marrón.

PUBLICIDAD

 1

Salta a la otra parte del barco y mira hacia la derecha: la quinta mina está en el mar, sumergida por momentos bajo las olas. Lo mismo ocurre con la mina que hay al lado izquierdo.

 2

 3

Baja por las tirolinas y aterrizarás en la playa. Vuelve junto a Jonah y los demás, que están en el campamento. Obtendrás el arco compuesto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se trata de un recopilatorio que incluye las versiones completas de las tres entregas del reinicio de la saga. Disfruta de un descuento del 60% durante sus primeros 14 días.
Si sumas los juegos a tu catálogo antes de que terminen las promociones serán tuyos para siempre, y sin coste alguno.
La suscripción mensual de Google Stadia lleva regalando dos juegos al mes desde su estreno en noviembre; Tomb Raider fue uno de los incluidos en diciembre.
Dos juegos más se suman a la suscripción, incluyendo el reinicio de la saga Tomb Raider que dio comienzo a una trilogía con la joven Lara Croft.
Un estudio publicado por la Asociación Estadounidense de Psicología dice que la representación sexualizada de personajes femeninos en videojuegos no afecta a cómo las mujeres se sienten con sus propios cuerpos.
Flecha subir