Vandal

Capítulo 11: Amiga en apuros - Tomb Raider

Lara al rescate de su amiga.
·

Sigue el camino entre las rocas para llegar al exterior, donde hay un nuevo campamento. Crea una tirolina hacia el lado izquierdo y salta a la plataforma de enfrente para iluminar la octava estatua. Cruza el puente y, cuando llegues a un paso de río en que tienes que pisar el agua, desvíate un momento hacia la derecha para recoger un tesoro GPS. Vuelve hasta el campamento anterior, cruza por la tirolina que creaste antes y asciende por el camino hasta dar con otro tesoro GPS. Desde aquí, salta sobre el arco rojo y luego a la plataforma de delante, donde hay una estatua para iluminar.

 1

PUBLICIDAD

 2

 3

Desde esta misma plataforma puedes matar tranquilamente a los tres hombres que hay abajo. Tírate sobre las escaleras, salta el acantilado y luego crea una tirolina en el poste. En la otra plataforma hay un tesoro GPS que ya verás brillar desde aquí. Usa la escopeta para abrirte la entrada y, tras la escena de vídeo, sube por la rampa para alcanzar el segundo piso de la caseta, donde está el documento "Hoshi: A su lado".

 4

 5

Abre la puerta del otro lado usando la escopeta. Salta hacia la zona del avión, sube por el ala y llegarás a una plataforma antes inalcanzable. Entre las hierbas junto a las flechas hay un tesoro GPS. Baja hasta el campamento base y recoge el documento "Reyes: Querido Roth". Busca un cobertizo en la parte baja del edificio donde colgaban las cajas. Arranca la puerta usando una flecha con cuerda. Dentro está la reliquia raíz de gobo seca. Finalmente, usa el viaje rápido del campamento para desplazarte hasta el mirador de la aldea. Baja por la tirolina, entra en la cabaña y destroza los tablones con espinos usando la escopeta. Dentro está el documento "General: El juramento".

 6

 7

 8

 9

Sigue el camino y baja por dos tirolinas. Al tocar tierra firme, busca en la caseta de al lado la reliquia placas de identificación de los marines. Detrás de esta caseta hay una pared lisa que te permite subir a una plataforma con la última estatua. Sube las escaleras para dar con un tesoro GPS junto a la cabaña. Desde aquí, salta al tejado más grande para recoger los últimos huevos (desde tu posición antes de saltar no los verás, pero están ahí).

 10

 11

 12

 13

Ahora que ya está todo explorado, usa el instinto de supervivencia para conocer la dirección del objetivo principal. Acércate hasta allí usando las tirolinas y acabarás cayendo sobre el tejado de una cabaña. Sujétate en la cornisa y ponte a cubierto para matar a los enemigos que hay ahí. Ve por la derecha para disparar al grupo de barriles, vuelve sobre tus pasos y desciende por el camino de la izquierda, matando a los enemigos que te vayan saliendo al paso. Cruza el río a pie, la corriente te arrastrará y tendrás que esquivar los objetos moviéndote de un lado al otro. Dispara a los tablones con alambre cuando salte la vista con la escopeta. Estate atento para cuando tengas que volver a disparar. Después de esto, Lara cogerá un paracaídas. Dale al botón cuando se indique en pantalla, y luego otra vez. El paracaídas se abrirá y tendrás que moverte a izquierda o derecha para ir esquivando los árboles.

Flecha subir