Vandal

Capítulo 19: El camino rápido de bajada - Tomb Raider

Terminando la exploración de la isla.
·

Avanza por el túnel de roca y tírate por la siguiente tirolina. De nuevo, coge la siguiente tirolina para llegar hacia el teleférico. Salta a una de las plataformas cuando se acerque y deja que baje hasta que Lara se ponga en contacto con Sam. Cuando el teleférico se pare, crea una tirolina disparando una flecha de cuerda a la torre de enfrente. Da la vuelta y sube por la escalera amarilla. Desde la rampa, lánzate por la tirolina. Aparecerán muchos enemigos, ponte en la cobertura y ve matando. Cuando te quedes sin munición, aprovecha los lapsos en que bajan más hombres para registrar los cuerpos de los ya abatidos. Seguirán bajando varios hasta que un solarii se ponga al mando de la torreta. Esto te dejará colgando. Ve ascendiendo y desplazándote hacia la derecha por las rejas amarillas. Cuando Lara esté sobre sus pies, corre sin parar hacia delante, saltando luego hacia las barras amarillas. Tras muchas caídas y sujeciones fallidas, Lara bajará por una tirolina. Presiona el botón de soltarte cuando te lo indiquen en pantalla para pasar a la tirolina de abajo. Y otra vez con la siguiente (esta vez no te avisarán, pero la pantalla se pondrá en gris). Luego déjate caer sobre la plataforma verde. Seguidamente, Lara sacará la escopeta: úsala para romper la barrera. Cuando vuelvas a estar en la tirolina, suéltate en el momento oportuno para caer a la de abajo. Y lo mismo otra vez, cuando la pantalla se ponga en gris, para caer al agua. Dispara con la escopeta a la barrera y, finalmente, sube al muelle. Pasa entre las rocas, salta por el puente roto y busca un tesoro GPS a tu izquierda.

En la catarata a la izquierda, baja al agua y empuja la boya para que quede entre el montículo y la tierra junto al acantilado del norte. Salta sobre ella y escala la pared rocosa con el piolet. En lo alto encontrarás un túmulo, que al desmontarlo dará comienzo al desafío Ladrona de túmulos.

PUBLICIDAD

 1

Sigue bajando hacia la playa y desvíate por la izquierda, siguiendo un camino que sube la formación de rocas. Sube dándole la vuelta y encontrarás el segundo túmulo. Baja a tierra firme, justo delante, junto a la chatarra, tienes un tesoro GPS. Esto a lo que acabamos de llamar chatarra es, en realidad, una mina. Aléjate para dispararle y hacerla estallar. Esto iniciará el desafío Buscaminas.

 2

 3

 4

Pasa la camioneta abandonada, al otro lado del camino, y un poco más adelante encontrarás el tercer túmulo. Sigue por esta ladera de la montaña hacia la playa, donde verás un cangrejo. Mátalo y recoge sus restos para desbloquear el logro/trofeo de matar al cangrejo FeeFee. Justo bajo el muelle de al lado hay un tesoro GPS. Desde aquí mismo, dispara a la mina que hay en la arena. Sigue la línea de playa para dar con otro tesoro GPS.

 5

 6

 7

 8

Busca el nuevo campamento cerca de la lona azul que te queda ahora mismo al norte. Métete en la caseta para encontrar el documento "Reyes: Acerca de Lara" sobre una mesa. Fuerza la puerta de la caseta de enfrente, y verás el documento "Jonah: Reconociendo la verdad". Sube sobre el tejado del edificio anterior para dar con otro tesoro GPS.

 9

 10

 11

Acércate a la lancha para encontrarte con Sam y el resto.

Flecha subir