Vandal

Capítulo 14: Libertadora - Tomb Raider

Lara llega a la cámara del juicio.
·

Mata a los enemigos del molino y luego salta hacia él. Cúbrete de nuevo, que vienen más. Con la zona despejada, sube por las maderas blancas de la izquierda para alcanzar la última alarma. Sube otro piso más y encontrarás un tesoro GPS. Desciende hasta abajo de todo para encontrar la reliquia jarra de jade. Date la vuelta y gira la esquina, detrás de las placas metálicas hay otro tesoro GPS.

 1

PUBLICIDAD

 2

 3

Baja las escaleras que hay un poco más adelante y encontrarás un tesoro GPS más. Sal y métete por la apertura de la valla que hay al lado, justo debajo hay otro tesoro GPS. Vuelve a subir, ve por el pasillo a la izquierda de las escaleras que ves delante. Ahí tienes el documento "Obsesión". Sal del pasillo por el otro lado y sigue por el túnel a la izquierda de las escaleras. Asciende las maderas blancas con doble salto y luego cruza por el tablón detrás de ti para alcanzar un tesoro GPS.

 4

 5

 6

 7

Baja las escaleras, cruza el río y llegarás a un nuevo campamento. Entra en la cueva y busca un tesoro GPS por la izquierda cuando se ensanche el camino.

 8

CÁMARA DEL JUICIO

Sigue andando hasta que Lara resbale y cógete al saliente cuando salga el botón de acción en pantalla. Desplázate hacia la derecha, luego sube al margen inferior y finalmente trepa hasta la plataforma. Avanza y escoge el camino de la derecha cuando haya una desviación. Cruza por el tablón y sigue adelante hasta meterte por una apertura en la roca. Detrás tienes un nuevo campamento. Recoge todos los bidones amarillos y ponlos en el extremo cercano al campamento de la plataforma-balanza. Para recoger el que hay sobre el estante de madera, súbete a él y caerá. Conseguirás otro disparando una flecha de cuerda al peso que cuelga. Finalmente, con el peso que ya tengas, usa la plataforma-balanza para llegar al otro bidón que está sobre un estante. Una vez recogidos todos, desde la plataforma-balanza salta a la pared de delante, sujetándote con el piolet. Desplázate hacia la izquierda y salta a la escalera. Sube para recoger tu recompensa. Usa las plataformas colgantes para salir por el tubo y emprende el camino hacia el exterior por la desviación que antes no tomaste.

Súbete al sistema de montacargas que hay en el molino para llegar hasta la localización de Grim. Cuando te estés acercando saldrán un par de hombres. Salta a la plataforma de delante y mátalos. Tírate hacia abajo y saldrán muchos más. Al acabar con ellos verás una escena de vídeo.

Flecha subir