Sigue por el sendero hasta quedar frente a una tela colgante. Salta hacia ella y balancéate para luego dar un salto hacia el otro lado. Sube por la rampa y salta a los tablones de lo que queda de tejado. De ahí salta a la caja colgante y luego a la casa de enfrente. Sigue corriendo y saltando, cógete de nuevo a la tela colgante y úsala para llegar al otro lado. Salta de casa en casa hasta encontrar al piloto del avión. Esquiva los ataques del enemigo para dejarlo al descubierto y dispararle en ese momento.
Cuando caiga, sigue hacia delante y encontrarás un nuevo campamento. Sube por la escalinata hasta caer en una trampa. Tendrás que matar a unos cuantos enemigos boca abajo, y luego la cámara enfocará a la polea. Dispara, te liberarás y obtendrás las flechas de cuerda. Úsalas con el botón que te indica el juego y derriba la caseta.
Sube a la caja colgante y después asciende por el camino. Ponte al lado del poste y lanza una flecha de cuerda al arco de enfrente para crear una tirolina. Cruza por ella al otro lado del río. Usa otra flecha de cuerda para arrancar la puerta que hay al fondo. Por aquí llegarás a la aldea y te encontrarás con Roth.