Capítulo 8: Camino poco frecuentado - Tomb Raider

Lara continúa en busca de nuevos campamentos.
·

Sigue por el sendero hasta quedar frente a una tela colgante. Salta hacia ella y balancéate para luego dar un salto hacia el otro lado. Sube por la rampa y salta a los tablones de lo que queda de tejado. De ahí salta a la caja colgante y luego a la casa de enfrente. Sigue corriendo y saltando, cógete de nuevo a la tela colgante y úsala para llegar al otro lado. Salta de casa en casa hasta encontrar al piloto del avión. Esquiva los ataques del enemigo para dejarlo al descubierto y dispararle en ese momento.

Cuando caiga, sigue hacia delante y encontrarás un nuevo campamento. Sube por la escalinata hasta caer en una trampa. Tendrás que matar a unos cuantos enemigos boca abajo, y luego la cámara enfocará a la polea. Dispara, te liberarás y obtendrás las flechas de cuerda. Úsalas con el botón que te indica el juego y derriba la caseta. Sube a la caja colgante y después asciende por el camino. Ponte al lado del poste y lanza una flecha de cuerda al arco de enfrente para crear una tirolina. Cruza por ella al otro lado del río. Usa otra flecha de cuerda para arrancar la puerta que hay al fondo. Por aquí llegarás a la aldea y te encontrarás con Roth.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se trata de un recopilatorio que incluye las versiones completas de las tres entregas del reinicio de la saga. Disfruta de un descuento del 60% durante sus primeros 14 días.
Si sumas los juegos a tu catálogo antes de que terminen las promociones serán tuyos para siempre, y sin coste alguno.
La suscripción mensual de Google Stadia lleva regalando dos juegos al mes desde su estreno en noviembre; Tomb Raider fue uno de los incluidos en diciembre.
Dos juegos más se suman a la suscripción, incluyendo el reinicio de la saga Tomb Raider que dio comienzo a una trilogía con la joven Lara Croft.
Un estudio publicado por la Asociación Estadounidense de Psicología dice que la representación sexualizada de personajes femeninos en videojuegos no afecta a cómo las mujeres se sienten con sus propios cuerpos.
Flecha subir