Capítulo 2: Fuerza de voluntad - Tomb Raider

Lara por fin llega al exterior.
·

Capítulo 2: FUERZA DE VOLUNTAD

Avanza por los corredores con agua hasta llegar a una estancia más abierta. Recuerda que tienes el instinto de supervivencia para que se te resalten los objetos importantes de la zona. Sube por la rampa de la derecha y vuelve a encender la antorcha en la llama. Con ella quema los dos palos que sujetan las cuerdas del elevador de madera, que se irá para arriba y soltará un mecanismo que mantiene los barriles y cajas agrupados en el agua.

Préndeles fuego, luego sube la rampa y salta hacia el elevador, lo que hará que la parte sumergida ascienda y deposite algunas de esas cajas en llamas en la jaula de la derecha. Sigue la rampa para llegar hasta ella y empújala para que caigan sobre los escombros que bloqueaban la salida, que al explotar dejarán vía libre. Avanza por el nuevo camino y corre por donde vayas pudiendo. Atento, porque después de caer tendrás que dar tres saltos en las plataformas de delante. Lara se agachará y de nuevo aparecerá ese hombre que te coge de la pierna, mueve el stick para liberarte y luego pulsa el botón indicado en cuanto lo veas aparecer en pantalla. Sigue corriendo y salta cuando te encuentres al pie de un precipicio. Asciende la rampa alternando los gatillos repetidamente y esquiva con el stick analógico cuando algo vaya a caer sobre Lara, la primera vez a la izquierda y la segunda a la derecha. Enhorabuena, has llegado al exterior.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se trata de un recopilatorio que incluye las versiones completas de las tres entregas del reinicio de la saga. Disfruta de un descuento del 60% durante sus primeros 14 días.
Si sumas los juegos a tu catálogo antes de que terminen las promociones serán tuyos para siempre, y sin coste alguno.
La suscripción mensual de Google Stadia lleva regalando dos juegos al mes desde su estreno en noviembre; Tomb Raider fue uno de los incluidos en diciembre.
Dos juegos más se suman a la suscripción, incluyendo el reinicio de la saga Tomb Raider que dio comienzo a una trilogía con la joven Lara Croft.
Un estudio publicado por la Asociación Estadounidense de Psicología dice que la representación sexualizada de personajes femeninos en videojuegos no afecta a cómo las mujeres se sienten con sus propios cuerpos.
Flecha subir