Vandal

Tumbas opcionales - Tomb Raider

Lugares secretos donde obtener más recompensas.
·

Capítulo 7

TUMBA DE LOS INDIGNOS

Cruza al otro lado usando la plataforma con los tres sacos como apoyo. Enciende la antorcha y regresa a la plataforma para quemar los tres sacos. Luego cruza al lado inicial y empuja la jaula para que haga de peso y la plataforma que tenía los sacos suba. Salta hacia ella para cogerte y súbete encima. Ahora podrás saltar hacia la pared rocosa a tu izquierda y escalarla con el piolet. En lo alto encontrarás tu recompensa: 1 punto de habilidad y el mapa de reliquias de la zona.

PUBLICIDAD

Capítulo 9

SALA DE LA ASCENSIÓN

Cruza el puente detrás del campamento y entra en el edificio. Cierra la ventana del fondo usando el mecanismo. Luego ve hacia la plataforma colgante, espera un par de segundos y activa su mecanismo también. Sube por el andamio y quédate en la plataforma hasta que el ventanal se abra por presión del viento. Esto hará que la plataforma se eleve hacia la derecha. Cuando estés lo suficientemente cerca, salta hacia las maderas blancas de la pared. Sube hasta la cornisa y desplázate a la izquierda. Tendrás que dar un pequeño salto lateral donde falta cornisa antes de poder aterrizar en la plataforma con las estatuas. Entra en la sala y ve al fondo para obtener tu premio: un punto de habilidad, una pieza de pistola y un mapa de los tesoros GPS.

Capítulo 13

POZO DE LÁGRIMAS

Avanza por el pasadizo de rocas, luego desciende las escaleras y lánzate abajo cuando veas la red que cuelga. Sigue el camino hasta toparte con un nuevo campamento. En esta estancia verás varios bidones amarillos por el suelo. Lanza tres de ellos sobre la plataforma del medio para hacerla bajar. Súbete a ella y tira los bidones fuera para que vuelva a elevarse. Rápidamente corre hacia la parte elevada de delante para, desde ella, saltar a la plataforma que está subiendo. En cuanto estés encima, salta a la izquierda para alcanzar el piso superior. Recoge tu premio y lánzate por la tirolina. Trepa por la pared rocosa con el piolet, sube las escaleras y atraviesa el pasillo para salir.

Capítulo 14

CÁMARA DEL JUICIO

Sigue andando hasta que Lara resbale y cógete al saliente cuando salga el botón de acción en pantalla. Desplázate hacia la derecha, luego sube al margen inferior y finalmente trepa hasta la plataforma. Avanza y escoge el camino de la derecha cuando haya una desviación. Cruza por el tablón y sigue adelante hasta meterte por una apertura en la roca. Detrás tienes un nuevo campamento. Recoge todos los bidones amarillos y ponlos en el extremo cercano al campamento de la plataforma-balanza. Para recoger el que hay sobre el estante de madera, súbete a él y caerá. Conseguirás otro disparando una flecha de cuerda al peso que cuelga. Finalmente, con el peso que ya tengas, usa la plataforma-balanza para llegar al otro bidón que está sobre un estante. Una vez recogidos todos, desde la plataforma-balanza salta a la pared de delante, sujetándote con el piolet. Desplázate hacia la izquierda y salta a la escalera. Sube para recoger tu recompensa. Usa las plataformas colgantes para salir por el tubo y emprende el camino hacia el exterior por la desviación que antes no tomaste.

Capítulo 18

SANTUARIO DE LA GUARDIA

Da unos pasos al norte para que te salga un aviso de tumba cercana. Busca la apertura en la roca y adéntrate hasta dar con un nuevo campamento. Prende las antorchas colgadas del techo con flechas de fuego y luego dispara una hacia las maderas que bloquean el paso por encima de la plataforma. Asciende y gira a la izquierda para seguir subiendo la pasarela. Verás otras dos antorchas colgantes a lado y lado, enciéndelas también. Dispara una flecha de fuego al frente para deshacer los escombros que bloquean el paso. Desde el tablón, salta hacia esa plataforma, sacando el piolet para sujetarte en la roca. Sube, enciende la antorcha colgante y recoge tu recompensa. Emprende el camino de bajada y sal de la cueva.

Capítulo 21

LA CRIPTA INUNDADA

Sube las escaleras y presiona el panel con el botón verde. Baja las escaleras y pulsa el otro panel. Entra en la sala inundada, ve hacia la izquierda y quema el palo con la tela. Luego dirígete a la derecha y revienta la barrera con la escopeta. Acerca la balsa hacia ti usando flechas con cuerda. Cuando la tengas delante, úsala para alcanzar la plataforma de al lado. Dispara una flecha con cuerda al peso para que el aparato eléctrico suba. Durante unos segundos el agua será segura, así que cruza de escalera a escalera para llegar a la nueva plataforma. Ahora dispara una flecha con cuerda a la balsa e, inmediatamente después, otra al peso. Y de nuevo, otra a la balsa. Si lo haces bien, el aparato quedará atrapado y podrás ir por el agua para llegar a las escaleras de la derecha. Recoge tu recompensa y sal de la tumba usando la tirolina.

Capítulo 22

TEMPLO DE LAS CRIADAS

Activa el mecanismo y sube a la plataforma de la izquierda. Cuando tengas la barra a tu altura, úsala para cruzar al otro lado. En cuanto hagas pie, lanza una flecha de cuerda para repetir operación. Espera a que la barra esté posicionada y salta con ella hacia la pared rocosa, sujetándote con el piolet. Sube y recoge tu recompensa. Usa la tirolina para descender y sal al exterior.

Flecha subir