Vandal

Capítulo 9: Cargo de conciencia - Tomb Raider

Lara sigue enfrentándose a los bandidos.
·

Cuando acabe la escena de vídeo, habla con Roth hasta agotar la conversación. Baja por las escaleras y crea una tirolina desde el poste hasta abajo. Ponte a cubierto y mátalos como más te convenga. Luego entra en la casa y recoge la reliquia frasco de hierba medicinal. Sal y sube las escaleras para iluminar la estatua.

 1

PUBLICIDAD

Baja por la tirolina, sube a la caseta y desde el hueco de la pared rota salta a la plataforma del otro lado para encender otra estatua. Vuelve a la plataforma de la caseta y busca un tesoro GPS bajo las escaleras.

 2

 3

Sigue por el camino en dirección a la señal (si no sabes dónde, usa el instinto de supervivencia). Crea una tirolina desde el poste y luego escala la pared. Verás dos enemigos de espaldas, acaba con ellos. Entra por la cueva a tu izquierda para iluminar otra estatua más.

 4

Vuelve hacia fuera y crea una tirolina. Cruza con ella al otro lado, entra en la cueva para acceder a la Sala de la Ascensión.

SALA DE LA ASCENSIÓN

Cruza el puente detrás del campamento y entra en el edificio. Cierra la ventana del fondo usando el mecanismo. Luego ve hacia la plataforma colgante, espera un par de segundos y activa su mecanismo también. Sube por el andamio y quédate en la plataforma hasta que el ventanal se abra por presión del viento. Esto hará que la plataforma se eleve hacia la derecha. Cuando estés lo suficientemente cerca, salta hacia las maderas blancas de la pared. Sube hasta la cornisa y desplázate a la izquierda. Tendrás que dar un pequeño salto lateral donde falta cornisa antes de poder aterrizar en la plataforma con las estatuas. Entra en la sala y ve al fondo para obtener tu premio: un punto de habilidad, una pieza de pistola y un mapa de los tesoros GPS.

Regresa al exterior de la cueva y retrocede hasta el acantilado con el río. Lánzate por ahí para caer sobre la plataforma que queda a la izquierda. Ahí está la reliquia fotografía antigua. Cruza el tronco y ve al otro extremo de esta plataforma para encontrar otro nido de huevos. Escala la pared del otro lado para encontrar la sexta estatua que hay que iluminar. Crea una tirolina desde el poste a la cabaña que queda al otro lado de la cascada, cruza por ella y recoge el documento "Hoshi: Atendiendo la llamada".

 5

 6

 7

 8

Desde aquí, crea una tirolina a una pequeña plataforma con un gran poste (mira la foto para mejor detalle), donde te espera un tesoro GPS. Detrás de ella hay otra plataforma con otro gran poste y unas escaleras que suben. Salta hacia ella, sube las escaleras y encontrarás otra estatua. Desde aquí, crea una tirolina hasta el gran poste que hay cerca del nido que ves enfrente. Deslízate hasta allí, sube la pared de maderas y encontrarás el documento "Embajador: Revelaciones tenebrosas". Lánzate a la plataforma inferior para recoger los huevos.

 9

 10

 11

 12

Es momento de seguir nuestro objetivo principal. Sube de nuevo y crea una tirolina hacia el arco junto al humo azul. Al cruzar, el poste se romperá y tendrás que sujetarte en la pared rocosa con el piolet. Asciende a la plataforma y avanza hasta llegar a una nueva zona, el paso montañoso. Tómate un descanso en el nuevo campamento descubierto y luego sigue andando hasta dar con el piloto.

Flecha subir