Tower of Fantasy: Cómo hacer el truco de escalar sin perder resistencia

Te explicamos cómo realizar el truco de la escalada infinita en Tower of Fantasy; de esta forma podrás escalar por el terreno tanto como quieras sin llegar a perder energía en el proceso.
Tower of Fantasy: Cómo hacer el truco de escalar sin perder resistencia - Tower of Fantasy
·

Nuestro protagonista en Tower of Fantasy tiene una barra de resistencia que limita cuánto tiempo podemos escalar por los terrenos del mundo sin agotarnos. Como ocurre en otros juegos similares, el máximo de resistencia puede aumentarse, pero además en este título existe un truco muy útil por el cual no te hace falta ni siquiera mejorar tu stamina para escalar tanto como quieras.

En esta entrada de nuestra guía vamos a compartir contigo el truco de la escalada infinita en Tower of Fantasy, gracias al mismo, vas a poder trepar muy rápido y muy alto para llegar a esas zonas inaccesibles en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo realizar el truco de la escalada infinita?

Tower of Fantasy - ¿Cómo realizar el truco de la escalada infinita?

PUBLICIDAD

Para poder escalar sin perder tu energía en Tower of Fantasy lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Primero, súbete a cualquier pared: por la que quieras trepar.
  • Una vez tu personaje está agarrado a la pared: tienes que dejarte caer con la tecla Ctrl (en PC) o el botón indicado en móviles.
  • Justo cuando te sueltes: pulsa rápidamente dos veces seguidas el botón de salto para realizar un salto doble (en PC se usa la barra espaciadora por defecto).
  • Acto seguido: debes volver a agarrarte a la pared, puedes hacerlo enseguida moviéndote hacia adelante (con la tecla W en PC).

Tower of Fantasy - Doble salto mientras escalas

Si haces bien esta rápida combinación de movimientos tu personaje habrá escalado un tramo de la pared sin cansarse en absoluto. La clave de este truco, por si no te has dado cuenta, es el doble salto que realizamos nada más soltarnos. Con este doble salto la barra de resistencia del personaje se recupera, lo que permite "reiniciar" la escalada desde cualquier punto.

Además, al realizar este truco escalas mucho más deprisa de lo que lo harías simplemente trepando. Por lo tanto si lo encadenas sucesivas veces vas a poder escalar todo lo que quieras y muy deprisa.

Desactiva la escalada automática

Cabe señalar que antes de realizar este truco debes comprobar en los ajustes de controles básicos que la opción "Escalar automáticamente" esté desactivada. Debe estarlo para que el truco funcione mucho mejor (si lo está también puede salirte, pero es preferible quitarlo).

Tower of Fantasy - Desactivar el ajuste Escalar automáticamente para el truco de escalar infinito

Y eso es todo, simplemente recuerda esta combinación de teclas que te hemos enseñado y listo. Practícala un poco y ya verás cómo en poco tiempo te saldrá sin problemas. Es muy fácil.

  • Nota: este truco se aprovecha de un exploit del juego, por lo que es posible que en un futuro los desarrolladores lo arreglen y ya no sea posible realizarlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
El popularmente conocido como 'Genshin Impact futurista' aterriza hoy mismo en ordenadores, App Store y Google Play. Se trata de un MMORPG de mundo abierto con estética anime.
El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir